Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La selfie desnudo de Channing Tatum que encendió el Internet

*emoji de fueguitos*
jue 27 mayo 2021 03:35 PM
ChanningNude_destacada.jpg
Channing Tatum Instagram

Ya sabemos que Channing Tatum tiene un cuerpo de impacto y un six pack extra marcado pero cada vez que presume su gloriosa figura en Instagram, se lo agradecemos y hoy debemos decirle “muchas gracias” por el último storie que compartió.

El actor aparece completamente desnudo posando frente a un espejo y sí, encendió nuestro feed de Instagram y seguramente el tuyo también.

Publicidad

En la selfie, Tatum no deja nada (absolutamente nada a la imaginación). Aparece desnudo preparándose para una de las escenas de su próxima película Lost City of D. El actor cubrió su parte íntima con un emoji de changuito tapándose la naraiz y la boca.

“Sabes cuando estas en el trailer de maquillaje completamente desnudo como un estúpido, sostenido una toalla sobre tu pene que estás a punto de hacer una mi*rda en el set para lo que tendrás que preparar a tu mamá antes de que vea la película”, escribió sobre la imagen. Y agregó: “Y sí, me estoy flexionándola con tanta fuerza que me dio un calambre”.

Instagram

Publicidad

Lo que nos queda claro es que una de las escenas de Lost City of D mostrará al actor desnudo. En la sinopsis de la película se lee: "una novelista romántica solitaria en una gira de libros con su modelo de portada que se deja llevar en un intento de secuestro que los lleva a ambos a una feroz aventura en la jungla".

El actor también nos sorprenderá con más desnudos en el próximo show que producirá de la mano de HBO Max . Tatum está preparando un reality show con temática de Magic Mike que presentará a 10 hombres que han “perdido su magia” y que competirán por dinero en efectivo y por presentarse en el show de Magic Mike Live en Las Vegas. El programa se estrenará este año aunque aún se desconoce la fecha exacta.

Publicidad

Tags

Channing Tatum Desnudo Selfie Instagram
Publicidad