Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La selfie desnudo de Channing Tatum que encendió el Internet

*emoji de fueguitos*
jue 27 mayo 2021 03:35 PM
ChanningNude_destacada.jpg
Channing Tatum Instagram

Ya sabemos que Channing Tatum tiene un cuerpo de impacto y un six pack extra marcado pero cada vez que presume su gloriosa figura en Instagram, se lo agradecemos y hoy debemos decirle “muchas gracias” por el último storie que compartió.

El actor aparece completamente desnudo posando frente a un espejo y sí, encendió nuestro feed de Instagram y seguramente el tuyo también.

Publicidad

En la selfie, Tatum no deja nada (absolutamente nada a la imaginación). Aparece desnudo preparándose para una de las escenas de su próxima película Lost City of D. El actor cubrió su parte íntima con un emoji de changuito tapándose la naraiz y la boca.

“Sabes cuando estas en el trailer de maquillaje completamente desnudo como un estúpido, sostenido una toalla sobre tu pene que estás a punto de hacer una mi*rda en el set para lo que tendrás que preparar a tu mamá antes de que vea la película”, escribió sobre la imagen. Y agregó: “Y sí, me estoy flexionándola con tanta fuerza que me dio un calambre”.

Instagram

Publicidad

Lo que nos queda claro es que una de las escenas de Lost City of D mostrará al actor desnudo. En la sinopsis de la película se lee: "una novelista romántica solitaria en una gira de libros con su modelo de portada que se deja llevar en un intento de secuestro que los lleva a ambos a una feroz aventura en la jungla".

El actor también nos sorprenderá con más desnudos en el próximo show que producirá de la mano de HBO Max . Tatum está preparando un reality show con temática de Magic Mike que presentará a 10 hombres que han “perdido su magia” y que competirán por dinero en efectivo y por presentarse en el show de Magic Mike Live en Las Vegas. El programa se estrenará este año aunque aún se desconoce la fecha exacta.

Publicidad

Publicidad