Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Channing Tatum se viste de hada para presentar su primer libro infantil

Y sí, es el hada más hot que verás hoy.
mié 02 septiembre 2020 12:21 PM
Channing Tatum
Getty Images

Channing Tatum ha demostrado que es un actor talentoso y multifacético ya que su último papel para complacer a su hija fue de hada mágica. El lunes el actor compartió una foto en Instagram de su último proyecto: un nuevo libro para niños.

"Chicos, no sé ustedes, pero las cosas se pusieron un poco raras para mí en la cuarentena", escribió en la descripción de una en la que aparece sin camisa, con un par de alas de hada rosas, un delantal salpicado de pintura y una máscara de ojos inspirada en una princesa.

Publicidad

“Terminé encerrándome accidentalmente en la habitación de mi hija de 7 años. Y terminé encontrando a mi niño interior. Entonces esto es lo que creé para mi pequeña. Por lo que es, supongo, la niña que hay en mí. Gracias por leer.'

El primer libro de ilustraciones de Tatum se titula The One and Only Sparkella y se describe como "una encantadora oda a la autoestima y al amor entre un padre y una hija".

Amazon

Publicidad

En la descripción sobre el autor, Amazon le da crédito a los papeles de actuación de Tatum y agrega: "su papel favorito hasta la fecha es ser el padre de su hija, Everly, a quien le encantan las cosas brillantes y de arcoíris".

"Para Everly, el ser mágico más brillante que he conocido", escribió el actor en la dedicatoria del libro, de acuerdo con People. "Eres mi mejor maestra", añadió.

Tatum comparte a Everly con su ex esposa, Jena Dewan , quien le dio la bienvenida a segundo hijo, Callum con su prometido Steve Kazee a principios de este año.

Publicidad

Tags

Channing Tatum Libros Hijos de famosos
Publicidad