Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bernard Arnault, dueño de LVMH es el hombre más rico del mundo

Hoy por la mañana superó a Jeff Bezos.
lun 24 mayo 2021 09:12 PM
Exhibition of artworks from Sergei Shchukin collection to open in Moscow
Getty Images

Bernard Arnault acaba de alcanzar el puesto número uno de la lista de Forbes de las personas más ricas del mundo. El empresario dueño del conglomerado de moda LVMH acaba de superar a Jeff Bezos, la mente maestra detrás de Amazo n.

Forbes reportó hoy por la mañana que Arnault alcanzó el top 1 hoy, luego de que en marzo del 2020 su fortuna estuviera valuada en 76 miles de millones de dólares, al día de hoy reportó 186 miles de millones de dolares. O sea en medio de la pandemia, dio un salto de poco más de 110 miles de millones.

Publicidad

El conglomerado de moda LVMH (Louis Vuitton Moët Hennessy) al que pertenecen firmas como Fendi, Dior, Celina ha tenido un performance excelente en los últimos 14 meses, a pesar de la crisis por coronavirus.

Hoy por la mañana, subió un 0,4% durante las primeras horas en la bolsa, lo que situó su capitalización de mercado en 320.000 millones de dólares y aumentó la participación personal de Arnault en más de 600 millones de dólares.

Publicidad

¿A qué se debe este aumento? De acuerdo con el analista Jefferies Flavio Cereda, fue impulsado por los compradores en China. LVMH registró ingresos de $ 17 millones para el primer trimestre de 2021, un 32% más en comparación con el mismo período el año pasado.

Según la publicación, el top #2 lo ocupa Jeff Bezos, su fortuna está valuada en $186 miles de millones de dólares, mientras que Elon Musk ocupa el puesto #3 con $147.3 miles de millones.

Publicidad

Publicidad