Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El trailer de la cuarta temporada de Élite revela más misterios y trios

Sí, la serie de Netflix expondrá OTRO trio.
jue 20 mayo 2021 10:58 AM
elite-temporada-4-netflix.jpg
Netflix

Élite Week empieza del 14 al 17 de junio como un antesala al estreno de la cuarta temporada de la serie española el 18 de junio. Y para que vayas calentando motores, Netflix acaba de revelar un pequeño adelanto de lo que veremos en los próximos capítulos.

Para ser exactos, nuevos personajes , más misterios y tríos son solo algunas de las cosas que veremos en la tan esperada cuarta temporada Élite.

Publicidad

A pesar de que ya estamos familiarizados con la mayoría de los personajes, al colegio Las Encinas entrarán cuatro alumnos nuevos que llenarán el vació que dejaron Lu, Carla, Polo y Valerio. La familia Blanco también llega a la serie con más dinero y nuevos problemas, así como con Benjamín, un empresario poderoso que fungirá como el nuevo director de la escuela.

Junto con Benjamin llegan sus tres hijos: Ari, Mencia y Patrick, tres adolescentes que están acostumbrados a que todo los llegue en bandeja de plata y que pondrán en peligro la unión y la amistad de los alumnos veteranos, así que veremos peleas entre los nuevos alumnos y los viejos.

Publicidad

De acuerdo con el trailer, estos enfrentamientos tendrán daños colaterales que provocarán una tragedia y la perdida de una persona, así que el nuevo misterio será descubrir quién es el responsable.

Ahhhh y el trio. Está conformado por nada más y nada menos que Omar y Ander mejor conocidos como “Omander” junto con Patrick, el único hijo del nuevo director.

Aquí el trailer completo:


Publicidad

Tags

Élite tráiler Netflix

Publicidad