Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Salma Hayek confiesa que casi muere de coronavirus

La actriz mexicana se negó a entrar a un hospital
jue 20 mayo 2021 02:02 PM
Salma Hayek coronavirus
Foto: Getty Images, Salma Hayek

La actriz de cine, teatro y televisión mexicana Salma Hayek , de 54 años, vive en Londres con su esposo, el empresario francés François-Henri Pinault , de 58 años, propietario del conglomerado de lujo Kering , y su hija Valentina , de 13 años; reveló en una nueva entrevista con la revista Variety , que contrajo COVID-19 durante los primeros meses de la pandemia y que el virus casi la mata.

Durante la enfermedad, Salma tuvo que encerrarse en un cuarto de su casa, donde permaneció aislada durante siete semanas. En un momento durante ese largo periodo, su salud se deterioró significativamente y tuvo que recibir oxígeno suplementario. “Mi médico me suplicó que fuera al hospital porque estaba muy mal”, recuerda Hayek. “Dije no gracias. Prefiero morir en casa”.

Publicidad
Publicidad

Fue "el trabajo perfecto para regresar", dijo Salma Hayek a Variety, añadiendo que todavía luchaba con la fatiga como secuela del coronavirus . "Había empezado a hacer Zooms en un momento, pero no podía hacer tantos porque me cansaba mucho". Incluso ahora, casi un año después, Salma sigue sintiendo los efectos de la enfermedad: "Todavía no recupero por completo la energía que alguna vez tuve", confesó a la revista especializada en entretenimiento.

Publicidad
Publicidad