Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Revelan el primer look de la película de Meghan y Harry: Escapando el Palacio

Ellos son los actores que interpretarán a los duques de Sussex en esta faceta.
jue 20 mayo 2021 05:24 PM
lifetime-meghan-harry.jpg

Desde su boda hace tres años, Lifetime ha documentado la historia de Meghan y Harry. Primero una película sobre cómo se conocieron la actriz y el príncipe, luego sobre convertirse en los duques de Sussex y ahora es turno de su controversial salida del Palacio de Buckingham. Por fin han revelado quiénes serán los actores que interpretan a la pareja en Harry y Meghan: Espando el Palacio .

En el primer look los actores aparecen recreando los outfits del último evento al que los duques acudieron como miembros de la realeza. Sí, el increíble vestido verde esmeralda firmado por Emilia Wickstead que usó Meghan.

Publicidad

En la foto, Jordan Dean (The Punisher) y Sydney Morton (She's Gotta Have It), intérpretes de Meghan y Harry, aparecen caracterizados. Están frente a frente sosteniendo las manos el uno del otro.

harry-meghan-escapando-el-palacio.jpg
Jordan Dean y Sydney Morton como Harry y Meghan.

Harry y Meghan: Escapando el Palacio explorará los detalles reales detrás de la decisión que finalmente llevó a los duques a dejar atrás su vida real. Aunque en la reveladora entrevista con Oprah ya escuchamos de la misma pareja las razones por las cuales no podían seguir en la familia real. Pero muchos desean verlo tal cual como una película.

Publicidad

Sobre todo, el nuevo filme examinará la dinámica entre William y Harry, Kate y Meghan, y Harry con Will y Charles, que conducen a la ruptura definitiva de los lazos reales, lo cual será muy interesante para muchos curiosos, pues los medios siempre han tratado de poner a Meghan y Kate como rivales.

En el elenco también están Jordan Whalen (Príncipe William), Laura Mitchell (Kate Middleton), Steve Coulter (Príncipe Carlos), Maggie Sullivun (Reina Isabel II), entre otros.

Publicidad

La película detallará el creciente aislamiento y tristeza de Meghan, su decepción de que La Firma " no los defendiera de los ataques de la prensa y el temor de Harry de que la historia se repita y no pueda proteger a su esposa e hijo de las mismas fuerzas que pueden haber contribuido a la prematura muerte de su madre”, expresa la sinopsis del comunicado de prensa de Lifetime, productora del filme.

Tags

Meghan Markle Meghan Markle Príncipe Harry
Publicidad