Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Meghan Markle pensó en el suicidio y revela que la institución le negó la ayuda

La parte más indignante llega cuando Meghan revela la respuesta que obtuvo al pedir ayuda.
dom 07 marzo 2021 09:42 PM
Meghan-Markle-Interview-Suicidio.jpeg
CBS

La histórica entrevista entre los duques de Sussex y Oprah ha sido tan reveladora como anticipada. Sin tabués, Meghan Markle se abrió sobre su vida, sus emociones y salud mental tras unirse a la familia real.

"¿Estabas teniendo pensamientos suicidas?" preguntó Oprah en una parte de la entrevista.

"Sí. Era muy claro y muy aterrador" respondió Meghan. "Simplemente no le veía una solución".

Publicidad

Meghan admite que se sintió avergonzada de tener que admitírselo a Harry, pues es consciente de toda la pérdida que ha sufrido. Pero sabía que tenía que decirlo, "simplemente no quería seguir viva. Y eso era un pensamiento constante cada vez más claro, más real y más aterrador".

Markle habla también de cómo fue en busca de ayuda y la negativa que recibió por parte del Palacio. "Acudí a la Institución. Y dije que necesitaba ir a conseguir ayuda. Dije que nunca me había sentido así antes, que necesitaba ir a algún lugar. Pero me dijeron que no podía, porque no sería bueno para la Institución".

Publicidad

Meghan aclaró que al referirse a la Institución, se refiere a muchas personas y que, cuando estaba teniendo estos pendamientos suicidas, acudió a los miembros más senior en busca de ayuda. "Comparto esto porque hay tanta gente que siente miedo de decir en voz alta que necesita ayuda. Y yo sé personalmente lo difícil que es no vocalizarlo, pero cuando lo haces y te dicen que no..."

"Fui a recursos humanos (del Palacio)" aseguró Meghan, "Y les dije "necesito ayuda, porque en mi antiguo trabajo había un sindicato y ellos me hubieran protegido"".

"Ellos respondieron 'Mi corazón está contigo porque veo lo mal que estás, pero no hay nada que podamos hacer por protegerte porque no eres una empleada pagada'".

Publicidad

Tags

Meghan Markle Meghan Markle Oprah Winfrey Suicidio

Publicidad