Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Todo lo que sabemos sobre "Carla y Samuel" una de las mini historias de Élite

Estará llena de amor y pasión.
mar 18 mayo 2021 02:22 PM
elite-ester-exposito.jpg

Mientras llega la cuarta temporada de Élite, Netflix anuncia el estreno de “Historias Breves” , una miniserie de pequeños relatos que despedirán y mostrarán a detalle que han hecho los protagonistas tras el drástico final la tercera temporada.

Historias Breves se transmitirá del 14 al 17 de junio en la plataforma de streaming y al día siguiente, el 18 de junio, estará disponible la cuarta temporada .

En un nuevo adelanto compartido por Ester Expósito, la actriz da una probadita de “Samuel y Carla”, la pequeña historia que contará como Samuel hace hasta lo imposible para convencer a Carla de que no se vaya y siga con él.

Publicidad

De acuerdo con el teaser que compartió Ester, Samuel alcanza a La Marquesita en el aeropuerto y le pide que se quede para que empiecen de nuevo y al parecer lo logra, o al menos consiguen despedirse como se debe. Si aún no entiendes muy bien de qué va, aquí te hacemos un refresh de cómo quedaron Carla y Samuel en la tercera temporada.

La Marquesita y Sam son el amor imposible de Élite porque a diferencia de Carla que viene de una familia adinerada, Samuel es becado, humilde y económicamente hablando, no tiene nada que ofrecerle. Sin embargo, están completamente enamorados el uno del otro. En la tercera temporada vemos que justo cuando la pareja está dejándose llevar pos sus sentimientos, el papá de Carla amenaza a Samu y le pide que se aleje de su hija si no quiere que le haga algo como lo que le hizo a Christian.

Publicidad

Mientras tanto, su papá la obliga a mantener una relación con Yeray, uno de sus compañeros adinerados, con la intención de que lo convenza de invertir en las bodegas de su familia. Sin tener otra opción, Carla sale con él pero se siente tan vacía y mal con ella misma que comienza a consumir drogas para escapar de su realidad.

Tras estar a punto de la muerte por el consumo de drogas, Carla decide ser honesta y le cuenta toda la verdad a Yeray, él la comprende e incluso la ayuda dejando las acciones de las empresas de su papá a su nombre. Tras la muerte de su ex, Polo y de todas las experiencias traumáticas que vivió, Carla decide dejar España y se va a estudiar al extranjero. A partir de este momento es que se desarrollará Carla y Samuel.

Con el video que compartió Ester podemos adelantar que su historia breve con Samuel estará llena amor y pasión.

Publicidad

Tags

Publicidad