Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

EmRata muestra por primera vez su pelo natural y ¡es chino!

Todo este tiempo habíamos pensando que lo tenía lacio.
mar 18 mayo 2021 12:27 PM
em-rata-pelo.jpg

Hace unos meses, Emily Ratajkowski se apoderó del Internet con la noticia de su embarazo y hoy lo vuelve a hacer pero con algo totalmente diferente. La modelo reveló en Instagram stories cómo es su pelo al natural y no es para nada como lo imaginábamos.

Para nuestra sorpresa, Emrata tiene el pelo rizado, o sea que todo este tiempo ha tenido un tratamiento de alaciado permanente o tal vez, diario se plancha el pelo.

Publicidad

En la imagen, la modelo aparece posando frente a un espejo mientras estira uno de sus mechones chinos con una mano. Lleva puesto un suéter de punto bicolor y una t-shirt gráfica. Al juzgar por la foto, su pelo rizado aparenta ser manejable ya que no lo tiene tan cerrado.

Esta no es la primera vez que Emily nos sorprende con un cambio de look, aunque su pelo lacio, en capas y a la altura del hombro es su signature look, en alfombras rojas nos ha sorprendido llevando extensiones extra largas, se lo ha pintado de rubio platinado e incluso ha llevado un bob y hasta un pixie. Ahhh y también fleco.

No importa cómo lleve el pelo, natural, pintado o lacio, la modelo siempre se ve espectacular.

Publicidad

En esta nueva etapa de su vida como mamá, Emily se ha mostrado real ante sus seguidores y ha compartido desde los cambios en su cuerpo post parto hasta como amamanta a su pequeño Sylvester Apollo .

Publicidad

Tags

Emily Ratajkowski Pelo

Publicidad