Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Emma Stone explica que Leonardo DiCaprio es su más grande crush

Te entendemos, Emma, te entendemos.
mar 18 mayo 2021 01:01 PM
EmmaLeo_destacada.jpg
Emma Stone y Leonardo DiCaprio.

Alguna vez Emma Stone fue una adolescente con un póster de Leonardo DiCaprio en su cuarto. En una reciente entrevista dijo que su parte favorita de recibir el Oscar como Mejor Actriz por La La Land, fue el hecho de que Leo se lo entregó. Emma reveló que DiCaprio es su más grande crush desde que era chica.

El presentador de Sirius XM preguntó cuál era su recuerdo favorito de ganar la Mejor Actriz por su actuación en La La Land hace cuatro años, y Stone simplemente resumió: "Leonardo DiCaprio". La nueva Cruella reveló que era tan fan suya que hasta tenía una foto del actor, firmada por él mismo, en su habitación.

Publicidad

Así que cuando Leo le entregó el Oscar, fue el ciclo completo. Eso era lo que pasaba por mi mente porque era él. Y pensé, había visto Titanic siete veces y media en los cines. Él era el amor de mi vida", dijo en el programa."Tenía una foto de él en mi habitación que estaba firmada, que me habían regalado para mi cumpleaños cuando tenía como 12 años. Caminaba hacia Leo y pensé: "Este es oficialmente el momento más surrealista de mi vida". Yo no lo podía creer”, contó.

89th Annual Academy Awards - Show
Emma Stone aceptando el Oscar de Leonardo DiCaprio en 2017.

Justo por eso, ahora que son colegas y están en el mismo medio, Emma está convencida de que Leo la ve como una rara. "Creo que probablemente piensa que soy un poco rara, porque cada vez que lo veo, pienso: 'Oye, ¿cómo te va?'. Ya sabes, en pequeños momentos, ya sea en el mismo evento o algo", detalló la actriz de Cruella . "Aunque él es muy dulce. Pero eso fue realmente, eso fue lo que fue la experiencia más loca fue el hecho de que era él”, dijo recordando lo del Oscar.

Publicidad

Más allá de sentirse deslumbrada y hacer bromas de que DiCaprio es "muy alto" y "tan encantador", Stone le dijo al conductor que era un verdadero honor aceptar el premio del actor de Titanic . "Fue el hecho de que era alguien a quien había crecido viendo y que admiraba tanto", dijo sobre el momento. "Y como actor, creo que es fantástico. Y lo he visto en todo".

89th Annual Academy Awards - Backstage
Leonardo DiCaprio y Emma Stone en el backstage en el Oscar.

Emma dijo que no podía evitar relacionarlo con su famoso papel en Titanic (1996), y reconoció que es injusto encerrar a un actor en el personaje de una actuación pasada. "Como si nadie fuera diferente a nadie, pero lo es, entiendes, él está atrapado en mi cabeza como Jack Dawson", dijo Stone. "Él siempre lo estará".

Publicidad

Tags

Emma Stone Leonardo DiCaprio Cruella Titanic

Publicidad