Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Emma Stone será la Cruella con más vestuario: ¡47 looks en total!

A diferencia de la villana animada, la villana en la vida real tendrá muchos vestuarios.
lun 17 mayo 2021 05:05 PM
cruella-vestuario.jpg

Podemos esperar muchas cosas de Cruella de Vil entre ellas, mucha moda y parece ser que la próxima entrega del personaje no decepcionará y es que la película será casi como un desfile de moda pues la protagonista lucirá 47 looks diferentes.

La diseñadora de vestuario de Emma Stone como Cruella de Vil es nada más y nada menos que Jenny Beaven, quien es mejor conocida por haber obtenido 10 nominaciones al Oscar y por ganar dos por Mad Max: Fury Road y por Room with a View.

Publicidad

En entrevista a InStyle Us, Beaven dijo que la versión en la vida real de la villana de 101 Dálmatas será una “extravagancia de vestuarios exagerados”. Además, la diseñadora describió a la película como lo más grande que ha hecho hasta ahora.

La Cruella en versión animada no tuvo ni más de cinco vestuarios, incluido su icónico abrigo de piel con gorro escarlata. Algunos de los looks de la versión en live action estarán inspirados en la villana original.

Sobre sus looks, Jenny Beaven adelantó que están protagonizados por una paleta de color rojo, gris, blanca y negra.

Disney

Publicidad

Pero, ¿cómo es que la moda se convierte en algo relevante en la película? "La moda entra en juego porque la baronesa (Emma Thompson) tiene una casa de moda y porque Estella (Cruella) quiere ser diseñadora de moda y la moda es obviamente grande, pero en realidad se trata de contar historias y la moda está totalmente impulsada por la historia".

Si quedaste en shock con la cantidad de vestuarios que usará la protagonista, tranquila no eras la única, la misma Emma Stone quedó impactada con la noticia. Beaven también compartió algunos detalles sobre los looks más emblematicos del filme que incluye uno con 5.070 pétalos individuales y otro con 393 metros de organza.

Disney

Otra de las cosas interesantes que reveló Jenny es que vestir a Emma Stone fue como vestir a dos personas diferentes, a Estella y a Cruella, que es el alter ego de la primera y que tiene que esconder su identidad malevola mientras trabaja con la baronesa.

Publicidad

Aquí está la trama oficial que compartió Disney:

Cruella, ambientada en el Londres de los 70 en medio de la revolución del punk rock, sigue a una joven estafadora llamada Estella, una chica inteligente y creativa decidida a hacerse un nombre con sus diseños. Se hace amiga de un par de jóvenes ladrones que aprecian su apetito por las travesuras, y juntos pueden construir una vida para ellos mismos en las calles de Londres. Un día, el talento de Estella por la moda llama la atención de la Baronesa von Hellman, una leyenda de la moda que es devastadoramente elegante y aterradoramente alta, interpretada por la dos veces ganadora del Oscar Emma Thompson. Pero su relación pone en marcha un curso de acontecimientos y revelaciones que harán que Estella abrace su lado perverso y se convierta en la Cruella estridente, a la moda y vengativa.

Tags

Look Cruella de Vil Emma Stone

Publicidad