Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kate Winslet dice cómo le afectaron las críticas por su peso después de Titanic

La actriz recuerda los horribles comentarios que hicieron de su cuerpo.
mar 23 febrero 2021 05:48 PM
kate-winslet.jpg
Kate Winslet

Kate Winslet tenía 19 años cuando estrenó Titanic (1997). Y pesar de lo chica que era, los medios fueron directamente "crueles" al hablar de ella, haciendo énfasis en su cuerpo y en su peso. La actriz ahora recuerda lo doloroso que fue vivir este escrutinio a tan corta edad y siendo tan nueva en Hollywood. Por supuesto, Leonardo DiCaprio no pasó por este tipo de críticas.

"Y era casi ridículo lo impactantes, críticos y crueles que eran conmigo los periodistas sensacionalistas", dijo Winslet en una reciente entrevista con The Guardian. "¡Todavía estaba averiguando quién demonios era yo! Comentarían de mi talla, estimarían lo que pesaba, imprimirían la supuesta dieta en la que estaba. Fue crítico y horrible y muy perturbador de leer", expresó.

Publicidad

También hubo un momento específico en que Joan Rivers hizo un comentario horrible de la ganadora del Oscar. "Si Kate Winslet hubiera bajado unos kilos, el Titanic nunca se habría hundido", dijo Rivers en un programa en vivo.

Titanic
-

Al respecto, Kate comentó: "En mis 20, la gente hablaba mucho sobre mi peso. Y me llamarían para comentar sobre mi físico. Bueno, entonces obtuve esta etiqueta de ser atrevida y franca. No, solo me estaba defendiendo”.

La actriz de 45 años aceptó que todos esos comentarios dañaron mucho su confianza. Tanto, que pensó en rendirse. Dudaba de seguir una carrera en Hollywood "porque recuerdo haber pensado, 'Dios, si esto es lo que me están diciendo en Inglaterra, ¿qué pasará cuando llegue allí?' Además, interfiere con tu impresión evolutiva de lo que es hermoso, ¿sabes? Me sentí muy sola".

Titanic
-

Publicidad

Recuerda todo esto perfectamente porque hace poco revisó los artículos que escribían sobre ella cuando estaba en sus veintitantos.

Eterno resplandor de una mente sin recuerdos
-

Kate también comentó que la hace muy feliz ver cómo ha avanzado el movimiento de positividad corporal. "[Eso] también me hizo sentir tan ... tan conmovida. Por lo diferente que es ahora", dijo a The Guardian .

Publicidad

Tags

Kate Winslet Titanic Leonardo DiCaprio

Publicidad