"Meghan no cree que un gran baby shower con regalos sea apropiado en este momento", dijo la fuente. “Hay demasiados conflictos en el mundo. Ella y Harry han estado tan involucrados con asuntos humanitarios que ambos sienten que su tiempo y recursos pueden usarse para un mejor propósito".
Meghan Markle no tendrá baby shower para su hija y esta es la razón

Meghan Markle está a punto de dar a luz a su segundo hijo , por primera vez la duquesa y el duque de Sussex tendrán una niña y se espera que nazca este verano, sin embargo, la ex actriz optó por no tener baby shower.
¿La razón? La pandemia por coronavirus. Meghan no quiere ponerse en riesgo, ni tampoco a su bebé ni a sus amigas. Una fuente cercana a la duquesa le explicó a Us Weekly que además de hacerlo por seguridad, cree que no es apropiado hacerlo y prefiere usar ese tiempo haciendo acciones humanitarias.
Meghan y Harry anunciaron su segundo embarazo con una tierna imagen en la que se alcanza a ver su baby bump. La pareja reveló la noticia el pasado 14 de febrero, luego de haber sufrido un aborto involuntario en verano del 2020.
Durante su entrevista histórica con Oprah Winfrey, Meghan y Harry explicaron que ya no tendrían más bebés y que no podían pedir más que tener niño y niña.
Cuando Archie estaba a punto de nacer en 2019, Meghan celebró un baby shower en Nueva York junto a sus amigas más cercanas . El evento se llevó acabo en uno de los hoteles más lujosos de la Gran Manzana ubicado en Upper East Side y asistieron celebridades como Serena Williams, Priyanka Chopra, Amal Clooney, entre otras.