Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La nueva vida de Meghan Markle incluye hacer pilates con Adele

Este es el grupo de amigos de los Sussex en Los Ángeles.
lun 01 marzo 2021 01:04 PM
adele-meghan-markle.jpg
Adele y Meghan Markle.

Meghan Markle está formando su nuevo círculo en Los Ángeles y hay más de un nombre famoso. De acuerdo con The Mirror, Adele se ha convertido en una de las personas más cercanas a Meghan, debido a que ambas viven muy cerca en una zona de Beverly Hills. Aparentemente, Adele ocasionalmente pasa a saludar a Meghan y Harry.

Pero eso no es todo. Adele es la compañera de workout de Markle. La cantante visita la casa de los Sussex y ahí toman juntas la clase de pilates con un instructor privado. "A ellas les encanta. El instructor también le ha estado dando clases a Harry. Es un gran destructor de estrés”, comentó una fuerte a The Mirror.

Publicidad

Muchos fans de Adele han comentado la transformación de la ganadora del Grammy. Parte de ello es su estilo de vida en Los Ángeles, y ahora que Meghan es su vecina, se han hecho amigas cercanas y se han unido para entrenar juntas en casa. Sin embargo, esta amistad no es nueva, sino lleva algunos años.

meghan-markle-principe-harry-casa.jpg
Meghan Markle y Harry en Montecito.

Meghan y Adele coincidieron gracias a la filantropía. "Se conocieron cuando Meghan estaba apoyando a las víctimas de la tragedia del incendio de Grenfell en Londres cuando ella estaba trabajando con Hubb Community Kitchen para lanzar el libro de cocina", dijo la autora de Finding Freedom: Harry and Meghan, refiriéndose al libro de cocina de Meghan , que apoya a las víctimas de Grenfell.

Publicidad

"Adele era en realidad una visitante habitual a través de Hubb Community Kitchen, y realmente se conocieron a través de la filantropía. Estoy segura de que las veremos colaborando en el futuro”, expresó en agosto cuando Meghan y Harry recién se mudaron a Los Ángeles.

Otra de las amigas cercanas que Meghan tiene en la zona es Oprah. Por supuesto, a ella le concedió su primera entrevista exclusiva desde que el príncipe Harry y ella abandonaron la realeza. Oprah es "una querida confidente de la pareja y también amiga de Doria [Ragland], madre de Meghan”, expresó la autora. Haz clic aquí para ver el primer adelanto de la reveladora entrevista de Markle con Oprah.

Publicidad

Tags

Adele Meghan Markle Meghan Markle
Publicidad