Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El príncipe Harry y Oprah estrenan una serie sobre la salud mental

Lady Gaga será una de las invitadas.
mar 11 mayo 2021 10:51 AM
HarryOprah_destacada.jpg
Príncipe Harry, Oprah Winfrey.

El príncipe Harry continúa haciendo equipo con Oprah Winfrey . Acaban de anunciar que harán una serie documental llamada The Me You Can’t See y tratará sobre la salud mental, un tema muy cercano al príncipe. La serie tendrá historias esclarecedoras que ayudan a levantar el velo sobre la salud mental y el bienestar emocional.

Para lograr esto, Oprah y el príncipe Harry tendrán invitados de alto perfil que hablarán sobre los problemas de salud mental. Acorarán su bienestar emocional para tener conversaciones honestas y reales. En total tendrán 14 expertos y organizaciones, acreditados y respetados de todo el mundo, para ayudar a iluminar las diferentes vías de tratamiento.

Publicidad

Oprah dijo que la serie tiene el propósito de crear una conversación global. “Ahora más que nunca, existe una necesidad inmediata de reemplazar la vergüenza que rodea a la salud mental con sabiduría”, expresó en el comunicado de Apple TV+, donde la serie será transmitida a partir del 21 de mayo.

Entre los invitados están doctores muy reconocidos en este tema, pero también los acompañan personalidades como Lady Gaga , Glenn Close, la boxeadora olímpica Ginny Fuchs, el chef Rashad Armstead, entre otros personajes. "La mayoría de nosotros cargamos con algún tipo de trauma, pérdida o dolor sin resolver, que se siente, y es, muy personal”, expresó el príncipe sobre la serie.

Publicidad

Sobre la elección de invitados, Lady Gaga siempre ha hablado en favor de la salud mental y ha contado sus propias batallas. Constantemente escribe sobre la depresión y ansiedad que enfrenta, además en su canción '911' habla explícitamente sobre esta lucha.

The Me You Can’t See estrena el 21 de mayo en Apple TV+ y la serie seguro será tan vista como la entrevista de Harry y Meghan Markle con Oprah. En dicha conversación también hablaron de su lucha con la salud mental y el bienestar, mientras lidiaban con ser parte de la realeza, lo cual los motivó a decidir salirse de la familia y los deberes reales.

Publicidad

Tags

Príncipe Harry Oprah Winfrey Salud Apple TV

Publicidad