Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lady Gaga reparte flores a sus fans al terminar el rodaje de House of Gucci

Ti amo, Italia.
lun 10 mayo 2021 01:34 PM
GagaHOG_destacada.jpg
Lady Gaga en el set de House of Gucci.

Lady Gaga acaba de dar lecciones de estilo y de distanciamiento social. La actriz terminó el rodaje de House of Gucci , la esperada película de Ridley Scott que cuenta la historia de Maurizio Gucci, el jefe de la casa de moda italiana. Para despedirse del país, Gaga repartió flores a los fans que la esperaban afuera de su hotel en Roma.

La cantante salió del hotel con un jarrón lleno de tulipanes y vistiendo siempre su cubrebocas, los entregó a sus fans y se alejó para salir hacia el aeropuerto. La razón por la que Gaga no entregó las flores directamente en las manos es para respetar el distanciamiento social.

Publicidad

Primero, la actriz de A Star Is Born mostró su agradecimiento al staff del hotel en el que vivió durante estos meses de rodaje.

A las afueras, seguidores captaron el momento en que la intérprete de Chromatica entrega las flores.

Además en Twitter envió un mensaje a todos sus fans italianos, pues estuvo filmando House of Gucci durante varios meses en Roma, Milán y los Alpes italianos.

Publicidad

"Deseo agradecer a toda Italia por animarme mientras filmé esta película; te abrazo y beso, te digo que creo en ti, oraciones para mi lugar de origen, un país construido sobre la promesa del trabajo duro y la familia. Espero haberte hecho sentir orgulloso. Estoy orgullosa de ser italiana. Te amo", escribió.

Gaga vistió un look para viajar muy original. Traía unos guantes rosas largos que ¡amamos! Una bufanda en el cuello, pantalones beige dentro de unas botas Valentino, así como el bolso Rose Edition de la casa italiana. Encima usó un blazer negro.

Publicidad

Lo mejor es que House of Gucci estrena este noviembre. Así que pronto tendremos muchos looks de Gaga en la alfombra roja, donde también veremos a Jared Leto y Adam Driver, quienes también actúan en la película.

¿De qué se trata House of Gucci? Te contamos todos los detalles aquí .

Shooting of "House Of Gucci" In Milan
Adam Driver y Lady Gaga filmando 'House of Gucci' en Milán.

Tags

Lady Gaga House of Gucci Gucci Adam Driver

Publicidad