Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Noah Centineo protagonizará una nueva serie de Netflix sobre espionaje

El actor le dará vida a un abogado.
jue 29 abril 2021 12:49 PM
noah-centineo (1).jpg
Shutterstock

Ya que la saga de To All The Boys I’ve Loved Before llegó a su fin, Netflix prepara una nueva serie protagonizada por Noah Centineno para que no extrañemos tanto al galán de la Generación Z.

De acuerdo con Deadline, el actor acaba de firmar un contrato con la plataforma de streaming para protagonizar una serie sobre espionaje.

Publicidad

Hasta el momento, Netflix no ha revelado el título oficial de la serie, el provisional es Graymail. Tampoco se sabe cuál será la fecha de estreno pero se espera que llegue más pronto que tarde al catálogo de la plataforma. El programa está escrito y producido por Alexi Hawley, quien es mejor conocido por su trabajo en El exorcista: el comienzo.

Supuestamente, Noah le dará vida a un joven abogado que trabaja en la CIA pero su carrera se ve envuelta en problemas cuando “se enreda en una peligrosa política de poder internacional cuando un antiguo activo amenaza con exponer la naturaleza de su relación a largo plazo con la agencia a menos que la exoneren de un delito grave”, informó el mismo medio.

Publicidad

Noah no solo protagonizará la serie sino que también fungiría como producto ejecutivo junto con el showrunner de la serie, Doug Liman, Gene Klein y David Bartis.

Actualmente, el joven actor también se está preparando para protagonizar junto a The Rock la próxima película de superhéroes de DC Comics.

Publicidad

Tags

Noah Centineo Netflix

Publicidad