Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Harry Styles rechazó ser el príncipe Eric, pero se vistió de La Sirenita

Bajo el mar, bajo el maaaaaaar.
lun 19 abril 2021 03:52 PM
HarrySirenita_destacada.jpg
Harry Styles como La Sirenita.

Los fans de Harry Styles están obsesionados con su último look y no es de Gucci. El cantante se vistió de una princesa de Disney: la sirenita Ariel, y las fotos inmediatamente se hicieron virales. Algunos vieron esto como una señal de que Harry se unirá al elenco del live action de Disney que protagonizará Halle Bailey. Pero la historia no va por ahí.

De hecho, las fotos son parte de una sesión que Styles hizo para un episodio de Saturday Night Live . En ellas el cantante usa un sostén de almejas, una peluca larga de pelo rojo y una cola de sirena, mientras posa tomando champagne y fumando un cigarro.

Publicidad

Estas son las fotos que tienen obsesionado al internet. Harry siempre está dispuesto a divertirse y desafiar los roles de género en la ropa.

De hecho, no son fotos nuevas, son de 2019, la última participación del actor en SNL. Además estas imágenes con el disfraz de la sirenita no fueron reveladas en ese entonces. Sólo vimos las de Harry vestido de bailarina, ¿te acuerdas?

Pero las fotos vestido como Ariel se filtraron cuando un usuario en Twitter revivió las imágenes recordando ese momento del intérprete de 'Golden' . El tweet de las fotos de Harry como La Sirenita fue tan replicado que ahora está por todo el internet.

Publicidad

De hecho, Styles realmente estuvo en la carrera para interpretar a un personaje en el remake de live action de La Sirenita, excepto que era el Príncipe Eric; no Ariel, y finalmente rechazó ese papel.

Independientemente del origen de estas fotos, el internet las ama. Y como es costumbre, cada vez que Harry usa un outfit, causa revuelo, sobre todo porque sus looks no encajan en lo "masculino". El año pasado, Styles inició un debate sobre la masculinidad y la moda con el vestido que usó en la portada de Vogue .

Publicidad

Tags

Harry Styles La Sirenita Saturday Night Live

Publicidad