Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Phoebe Waller-Bridge protagonizará Indiana Jones con Harrison Ford

La creadora de Fleabag cambiará la historia de Indiana Jones.
vie 09 abril 2021 03:32 PM
Phoebe-Waller-Bridge.jpg
Phoebe Waller-Bridge.

Hace poco Disney anunció el regreso de Indiana Jones con Harrison Ford. Pero lo mejor es que la historia tendrá un giro, pues añadieron un personaje femenino que será interpretado por Phoebe Waller-Bridge. La creadora y protagonista de la exitosa Fleabag se une a la icónica saga de Disney, confirma Deadline.

Ford, de 78 años, regresa como el arqueólogo favorito de todos con sombrero de fieltro y látigo. Los detalles de la trama aún son vagos sobre la nueva aventura que tendrá Jones, al igual que los detalles del personaje que interpretará Waller-Bridge. Disney proyecta que la película se estrenará el 29 de julio de 2022.

Publicidad

En cuanto a Phoebe Waller-Bridge, además de protagonizar Indiana Jones, debes saber que también está trabajando en la serie de Amazon Prime de Mr. & Mrs. Smith , donde junto con Donald Glover interpretarán los personajes que hicieron Angelina Jolie y Brad Pitt en la película. Te contamos todos los detalles aquí .

Otro proyecto de la ganadora del Emmy es No Time To Die , la última entrega del agente 007 de Daniel Craig. Phoebe participó como escritora de la película donde también actúa Ana de Armas .

Publicidad

La esperanza de esta película es comenzar la producción este verano. La dirección, que históricamente ha estado a cargo de Steven Spielberg, ahora pasa a James Mangold, quien está reuniéndose con otros talentos para otros personajes en preparación para la producción.

Además de Harrison Ford, también regresa la música de John Williams, quien es el creador del icónico tema de Indiana Jones y quien ha trabajado en todas las bandas sonoras de la franquicia.

Publicidad

Tags

Phoebe Waller-Bridge Harrison Ford Indiana Jones The Walt Disney Company

Publicidad