Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kendall hizo llorar a Kylie en su video de makeup y shots (sí, estaban tomadas)

Su makeup resulto siendo un desastre.
jue 18 marzo 2021 12:33 PM
make-up-kendall-kylie-jenner.jpg
YouTube.
Publicidad

Las hermanas Jenner se emborracharon con el nuevo tequila de Kendall, 818 y se pusieron muy emotivas y risueñas. Hablaron sobre su relación como hermanas y lo que opinan sobre el maquillaje.

Al inicio del video, Kendall llega en su carro al estacionamiento de las oficinas de Kylie Cosmetics y su hermana la recibe con una botella de tequila reposado de su marca y ambas comienzan el tutorial tomándose un shot. Luego, en el set las recibe un perrito y vuelven a tomarse un shot.

Después, Kylie le explica que lo que quiere hacer es un tutoríal de cómo transformar su maquillaje de todos los días en uno para salir de noche, en seguida se toman otro shot y luego, la modelo cuenta su experiencia con el acné y recuerda que en preparatoria, tenía muchos granitos en la cara, pero que su hermana siempre le decía que se veía bonita, lo cual hizo llorar a la mamá de Stormi y delató que los tragos que se habían tomado ya le habían hecho efecto.

YouTube

Publicidad

Antes de llegar al minuto 6 del video y de comenzar a maquillarse, las hermanas ya llevaban cinco shots cada una. Kylie le pone corrector a Kendall y se vuelven a tomar otro shot. Luego, todo se empieza a salirse de control. Se ponen bronzer, tiran los productos de maquillaje, se aplican demasiada sombra en los ojos y de nuevo, le dan otro trago a sus vasos de tequila y lloran de la risa.

YouTube

A poco más de la mitad del video, Kris le marca a Kylie y le dice que está con Kendall y que están borrachas. Para entonces, ya llevaban 8 shots. Al final, su beauty look termina siendo ridículo. Kendall le pone sombra amarilla en las mejillas a su hermana y labios bicolor en azul y nude y ella se desquita haciéndole lo mismo a la modelo.

Aquí el video completo:

Publicidad

Tags

Kendall Jenner Kylie Jenner Tequila Maquillaje
Publicidad