Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Shots de tequila y tutorial de maquillaje con Kendall y Kylie Jenner

Las hermanas se grabaron borrachas y son un mood.
mié 03 marzo 2021 12:18 PM
make-up-tutorial-kendall-kylie-jenner.jpg
Instagram

Hace poco, la invitada especial al canal de YouTube de Kylie Jenner fue su papá, Caitlyn Jenner , a quien maquilló para una emergencia y más recientemente, la empresaria invitó a su hermana Kendall para grabar un tutorial de maquillaje con unos shots de tequila encima.

Las hermanas dieron un pequeño adelanto del tutorial vía Instagram stories y te aseguró que los clips te harán recordar aquellos días de fiesta en los que despertabas y veías en tu Instagram un montón de videos que ni siquiera recordabas haber subido y que a pesar de que más de la mitad de tus seguidores ya los vieron, prefieres eliminarlos.

Publicidad

Primero, Kylie compartió una foto de Kendall maquillándose con la ayuda de un espejo de Kylie Cosmetics y escribió: “filmando otro youtube jeje #drunkgetreadywithme”. Luego, publicó una imagen en la que aparecen los diferentes tequilas de la marca de Kendall, 818 y vasitos de shots.

Instagram

Después, la modelo aparece con un beauty look bastante intenso pues al parecer, en su borrachera se le pasó la mano con el blush y con el iluminador, también aparece quitándose el maquillaje de la lengua. Sí, repito: quitándose el maquillaje de la lengua.

Instagram

Publicidad

Kylie también se maquilló después de que los shots hicieran efecto y el resultado no fue del todo bueno. Se colocó mal una extensión de pelo y usó dos tonos diferentes en los labios y también en las mejillas. El tutorial no terminó con un beauty look desastroso, las hermanas terminaron tiradas de risa en el suelo del estudio de grabación y luego, fueron a McDonalds y ordenaron de todo un poco, nuggets, papas, hamburguesa y hasta roles de canela.

Instagram

Por su parte, Kendall también expuso a su hermana borracha en sus Instagram stories. En uno de los videos que compartió Kylie aparece diciendo “me hice pipí en los pantalones” y también publicó la hamburguesa que ordenó en Mc Donalds.

Instagram

Publicidad

Tags

Kendall Jenner Kylie Jenner YouTube Maquillaje

Publicidad