Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Michelle Obama espera que haya reconciliación entre los Sussex y la familia real

"No hay nada más importante que la familia".
mar 16 marzo 2021 02:13 PM
MichelleSussex_destacada.jpg
Getty Images

Ya pasó más de una semana desde que Meghan Markle y el príncipe Harry hicieron grandes y fuertes revelaciones en su entrevista con Oprah Winfrey sobre su vida y su separación de la familia real y aunque nos encanta que los Sussex sean independientes, Michelle Obama y todos los fans de la realeza esperamos reconciliación.

En una entrevista a Access Hollywood, le preguntaron a la ex primera dama de Estados Unidos qué opinaba sobre la histórica entrevista de Meghan y Harry y respondió enfatizando que la familia es lo más importante por lo que espera que se perdonen.

Publicidad

"Mi esperanza es que, cuando pienso en lo que están pasando, pienso en la importancia de la familia y solo rezo para que haya perdón, claridad, amor y resolución en algún momento", dijo Obama. "Porque no hay nada más importante que la familia”, agregó.

En la entrevista, los Sussex dijeron que uno de los principales motivos por los que se separaron de la realeza fue porque no fueron apoyados por los miembros de la familia real y por el escrutinio constante que Meghan sufrió por parte de los medios de comunicación.

Publicidad

Michelle Obama y Meghan Markle se conocieron en 2018, mientras la primera dama promocionaba su libro Becoming en Londres. De acuerdo con los rumores, platicaron bastante y se volvieron muy cercanas y del mismo modo, mantiene una relación cercana con el príncipe Harry.

Harry y la ex primera dama han coincidido en varias ocasiones. De hecho, en 2016, él la buco para pedirle ayuda para lanzar el evento Invictus Games para veteranos en Orlando.

Invictus Games, Opening Ceremony, Orlando, America - 08 May 2016
Getty Images

Publicidad

Tags

Meghan Markle Príncipe Harry Oprah Winfrey Michelle Obama Realeza
Publicidad