Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Harry Styles abrirá los Grammy y todo lo que tienes que saber de la ceremonia

Este año los Grammy se ven muy prometedores, desde el line up de artistas hasta la gran producción que tendrá la ceremonia.
jue 11 marzo 2021 03:19 PM
Harry Styles Grammy
Harry Styles

Este domingo son los Grammys y no se nos ocurre mejor forma de inaugurarlos que Harry Styles , quien abrirá la ceremonia con el primer performance de la noche más importante de la industria musical.

El cantante (y nuestro fashion icon favorito) no solo es uno de los 24 artistas encargados de musicalizar el evento, también está nominado a tres categorías. Mejor Interpretación de Pop Solista por “Watermelon Sugar”, Mejor Álbum de Pop por “Fine Line” y Mejor Video Musical por “Adore You”.

Publicidad

Además de Harry, el escenario recibirá a los mejores artistas del momento, entre ellos Bad Bunny, Taylor Swift, Cardi B, BTS, Dua Lipa , Billie Eilish, Megan Thee Stallion, Doja Cat, Bruno Mars, Anderson Paak y más. Estos Grammy prometen ser una de las premiaciones más memorables de la historia.

“No querrás perderte el show, será música que te llegará pesada y dura como nunca la has visto antes. Tenemos a Harry Styles, este increíble animador, en la cima del espectáculo y seguiremos atacándote”, dijo a Variety el vicepresidente ejecutivo de especiales, música y eventos en vivo de CBS, Jack Sussman.

Publicidad

Con todo el tema de la pandemia, no es ninguna sorpresa que quieran tirar la casa por la ventana. Los espectadores estamos sedientos de eventos y premiaciones que nos hagan olvidar, al menos por un momento, que llevamos un año encerrados.

Por obvias razones, la ceremonia no será en el Staples Center como es tradición cada año, sino en el Centro de Convenciones de Los Ángeles y según presumen los productores, tendrá una enorme y ambiciosa producción que se moverá desde el interior del recinto, dónde serán los performances en vivo, hacia una carpa al aire libre instalada en la plaza de L.A. LIVE.

“Queríamos hacerlo bien para los artistas. Ha sido un año difícil. Este es un momento para que estos artistas salgan al escenario y se conecten con los fans que han estado hambrientos de este tipo de momentos. Tenemos un grupo maravilloso de diverso talento musical, algunos de los mejores intérpretes en vivo del planeta ", menciona Sussman, quién lleva más de 20 años trabajando para los Grammy.

Publicidad

El formato del show también será distinto. En lugar de un escenario principal, los artistas actuarán en un círculo de cinco escenarios , con un equipo de cámara en el centro. No habrá audiencia.

"La gente actuará mientras los otros tres o cuatro artistas en sus escenarios miran, aplauden y disfrutan. Tan pronto como ese termina, sigue el siguiente, luego el siguiente y el siguiente. Cada 45 minutos, cambias esas etapas y traes otras cuatro megaestrellas a la sala", dijo productor ejecutivo de los Grammy, Ben Winston, a la revista Rolling Stone.

La 63ª edición de los Grammy será transmitida el domingo 14 de marzo por la cadena TNT a partir de las 18:00 horas en México.

Tags

Harry Styles Premios Grammy Taylor Swift Bad Bunny Música

Publicidad