El cantante, compositor y actor británico Harry Styles emprendió su carrera profesional con One Direction a los 16 años, y aunque no parezca el tipo de celebridad que despilfarra en excentricidades, a lo largo de la última década ha amasado una fortuna considerable de alrededor de $80 millones de dólares, que le ha permitido darse algunos lujos como los siguientes:
5 cosas ridículamente caras que ha comprado Harry Styles
Clóset refrigerado
Es bien sabido que Harry Styles tiene una gran cámara de refrigeración para conservar en óptimas condiciones sus prendas de mayor valor. Nadie conoce con exactitud el precio de su clóset refrigerador, pero una unidad de almacenamiento en frío promedio cuesta mínimo $2,700 dólares (unos $53 mil pesos mexicanos) al año; eso sin contar algunos aditamentos como cámaras de seguridad.
Ferrari
Cuando está en Estados Unidos, Harry maneja un flamante Ferrari California Convertible que compró por unos $195 mil dólares (casi $4 millones de pesos mexicanos). El cantante se dio este auto color negro total cuando su carrera comenzó a despegar, y lo ha conservado desde entonces. Este elegante auto deportivo es un clásico de la Scuderia Ferrari y tiene un poderoso motor V8.
Guardaespaldas
Aunque no ha pasado a mayores, Harry Styles ha tenido un par de sustos como ser acosado por un vagabundo y recientemente fue asaltado con un arma blanca, así que el cantante decidió no escatimar en seguridad y contrató al mejor de los mejores, el guardaespaldas de Mick Jagger . Se estima que los servicios de protección de este corpulento hombre le cuestan $1 millón de dólares al año.
Departamento
En 2017, el cantante compró un departamento por $ 8,7 millones de dólares en el exclusivo barrio de Tribeca en Manhattan, Nueva York; donde viven muchas celebridades como Justin Timberlake , quien tiene un penthouse en el mismo edificio que Harry. El departamento tiene solo tres habitaciones, barras de mármol y muchos baños para sus invitados.
Mansión
Cuando tenía apenas 18 años, Harry se compró una gran casa en Londres, y en los años posteriores compró dos mansiones de $10.3 millones y $5.3 millones de dólares que están ubicadas una al lado de la otra, pues el plan del cantante es unirlas para hacer una mansión gigante. Este proceso le costará unos $30 millones de dólares y se rumora que en conjunto tendrá 10 habitaciones, una sala de cine y una sala de juegos.