Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

“Maneja con cuidado” la frase favorita de Archie que hace pensar en Lady Di

Es inevitable preguntarse si el pequeño sabe lo que le sucedió a su abuela.
lun 08 marzo 2021 08:54 AM
Oprah Harry Meghan
Foto: Getty Images © 1231537336

Este domingo por la noche fue transmitida por CBS la anticipada entrevista de Oprah Winfrey con Meghan Markle y el príncipe Harry, en la cual los duques de Sussex hicieron fuertes revelaciones sobre lo difícil que fue vivir su matrimonio dentro de la institución de la Familia Real y dieron algunas actualizaciones sobre su hijo Archie Harrison Mountbatten-Windsor , de solo 22 meses.

Antes de esta histórica entrevista, el príncipe Harry habló sobre Archie en el programa Carpool Karaoke con James Corden , confesando que “Es muy chistoso. Tiene una personalidad increíble: ya puede decir dos o tres palabras juntas”. Esto llevó a Oprah a preguntarles cuál es su palabra favorita del momento, y resultó ser una frase corta pero impactante: “Maneja con cuidado”.

Publicidad
Foto: Getty Images © 1231537162

Primero respondió Meghan , "Dios mío, ahora está teniendo una muy buena racha. En estas últimas dos semanas ha estado diciendo 'hidrátate'. Lo cual me parece de lo más gracioso". A esto, Harry agregó: "Además, cada vez que alguien sale de casa, le dice ‘maneja con cuidado’. Es algo muy dulce". Y aunque es muy tierno, esta simple frase remite al fatídico accidente de Lady Di .

Publicidad

Con este inocente gesto, resulta inevitable preguntarse si Archie de casi dos años tiene cierto conocimiento del accidente de auto en el que murió su abuela la princesa Diana en 1997 o si simplemente lo repite mecánicamente porque lo escucha en casa, pues Harry le confesó a Oprah que cuando salen de paseo en bicicleta, se asombra y repite todo lo que ve, como “palmera” o “casa”.

Además de esta declaración que queda abierta a interpretaciones personales, los duques dijeron que celebrarán el segundo cumpleaños de Archie en mayo y que pronto se convertirá en hermano mayor, ya que Meghan está embarazada de su segundo bebé, que, en esta exclusiva entrevista, revelaron a Oprah que se trata de una niña que nacerá en algún momento del verano.

Publicidad

Tags

Meghan Markle Príncipe Harry Lady Di Oprah Winfrey

Publicidad