Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Después de Emily In Paris, Lily Collins protagoniza esta serie de terror

Será uno de los mejores thrillers de 2021.
jue 04 marzo 2021 02:45 PM
Llamadas_destacada.jpg
Lily Collins.

Después del éxito, y la controversia, de Emily In Paris en los Golden Globes 2021 , Lily Collins continúa con una serie totalmente diferente. Empezando por el género, es un thriller que promete ser uno de los mejores de Apple TV+. Ya vi el tráiler y me dejó totalmente clavada.

El thriller se llama Calls y está basada en una serie francesa. En ella, utilizan el audio y los efectos visuales para crear una experiencia televisiva inmersiva donde cada episodio sigue un misterio oscuro y dramático con una serie de llamadas que se vuelven surrealistas a medida que los personajes enfrentan experiencias muy inquietantes.

Publicidad

Aquí el primer adelanto:

Esta es la primera serie en la que Collins participa después de la muy viral Emily In Paris . Será un tono muy distinto de las comedias románticas que conocemos de la actriz, pero sin duda, Calls será la próxima serie que te enganchará. Además de Lily Collins, en el elenco también está Joey King , a quien podemos ver perfectamente en esta producción de misterio, luego de su exitosa actuación en The Act.

Emily in Pa
IMDb

El elenco también está formado por Nick Jonas, Pedro Pascal, Rosario Dawson, Aaron Taylor-Johnson y Aubrey Plaza. Los nueve episodios de Calls llegarán el 19 de marzo por Apple TV+, de pasada deberías ver Dickinson , una serie que amamos de esta plataforma.

Publicidad

Además, Calls es la primera serie internacional que ordena Apple TV+. Estará disponible en 100 países, por supuesto México está en la lista.Te dejamos con el tráiler en español.

Publicidad

Publicidad