Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Todo lo que sabemos sobre Modern Love 2

El elenco está de lujo.
mar 23 febrero 2021 06:09 PM
ModernLove_destacada.jpg
Getty Images

La serie de Amazon Prime que conquistó nuestros corazones, que nos hizo querer enamorarnos y que también nos sacó lágrimas de desamor regresa con una segunda temporada y estamos muy emocionados. Sí, nos referimos a Modern Love 2 y aquí te decimos todo lo que sabemos.

Al igual que la primera parte, la segunda estará basada en la columna del New York Times que explora las relaciones amorosas en pleno siglo XXI.

Publicidad

Amazon Prime acaba de dar a conocer los nombres de los actores que formarán parte de esta nueva temporada. Es un cast completamente diferente al anterior, que está conformado por Gbenga Akinnagbe, el actor Nigeriano mejor conocido por su interpretación en The Wire y The Deuce de HBO, Lucy Boynton , quien nos conquistó con su papel en la película nominada al Oscar, Bohemian Rapsody .

La protagonista de Strangers, Zoe Chao, la actriz británica Minnie Driver que recientemente apareció en Will & Grace, así como Dominique Fishback, mejor conocida por su papel en Show Me, Kit Harrington de Game of Thrones , Garret Hedlund de Triple Frontera, la ganadora al Oscar Anna Paquin, Miranda Richardson famosa por su papel en Harry Potter y Marquis Rodriguez de When They See Us.

Publicidad

También sabemos que la serie se grabó en mucho lugares del mundo, incluidos Albania, Nueva York y Dublín. ¿Cuándo se estrenará? La fecha exacta aún no está confirmada pero será “a finales de este año”. Dicho lo anterior, tenemos nuestras expectativas muy altas para la segunda temporada.

Publicidad

Publicidad