Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Selena Gomez comparte un raro vistazo a su vida privada y a su casa

Muy pocas veces la actriz y cantante da detalles de su vida personal.
mar 23 febrero 2021 09:48 AM
selena-gomez-2.jpg
Instagram

Desde hace algunas meses Selena Gómez está viviendo en Nueva York porque ahí está grabando su próxima película, Only Murders in The Building . Y aunque es raro en ella, el fin de semana compartió un Instagram Live de casi media hora en el que nos da un breve vistazo de su casa en NY y de su vida con roomies.

Actualmente Gómez vive con cuatro roomies en Nueva York, uno de ellos es su mejor amigo y otro, su co estrella en la película.

Publicidad

La actriz y cantante compartió el vídeo en dos Instagram Lives a través de la cuenta de fans y noticias sobre ella, TheSelenaRundown. En el vídeo Selena aparece muy natural y siendo espontánea. Lleva puesta una playera de manga larga negra y unos pantalones a juego.

Para la ocasión usó muy poco maquillaje y llevó en pelo en una colita de cabello messy que adornó con una scrunchie. Durante el clip, la cantante dio detalles sobre Only Murders in The Building, reveló que se estrenará en los próximos meses en Hulu y también dio detalles sobre el siguiente sencillo de Re velación, su álbum en español el cual se titulará “Buscando amor”.

Sus seguidores aprovecharon el momento para hacerle preguntas y Selena contestó las más que pudo. Desde, “¿cuál es tu comida favorita?” hasta ¿te volverías a pintar el pelo de rubio?, así fue como la ex estrella de Disney dio un vistazo a su vida como muy pocas veces lo ha hecho.

Publicidad

Cuando le preguntaron si seguirá actuando y haciendo música, Gomez respondió que sí, “estaré haciendo más películas y estoy haciendo música constantemente”.

Luego, sobre Rare Beauty , dijo que no está segura si en algún momento lanzará productos de skincare porque no sabe mucho sobre el cuidado de la piel y tendría que aprender para poder darle recomendaciones a la gente al respecto. También me preguntaron con qué personas vivas o muertas iría a cenar, Gómez contestó: “Kurt Cobian” y “Britney Spears.

Si eres fan de Selena, te recomendamos que veas los vídeos de aquí abajo.

Publicidad

Tags

Publicidad