Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Netflix anuncia la fecha del regreso de Luis Miguel: la serie

Macarena Achaga, Fernando Guallar, Pablo Cruz Guerrero y otros actores se unen al elenco.
mar 23 febrero 2021 10:49 AM
Luis Miguel: la serie de Netflix
Foto: Netflix

De la forma más creativa y atinada, Netflix acaba de anunciar el regreso de Luis Miguel: la serie.
“Informes meteorológicos reportaron que el día de hoy ocurrió un inesperado eclipse de sol, durante el que se pudo apreciar el mensaje 18 de abril, que es el día en que la esperada segunda temporada de Luis Miguel, La serie, se estrenará globalmente en Netflix”, escribió la plataforma en un comunicado de prensa.

Publicidad

La segunda temporada de la exitosa serie regresará con 8 capítulos que se estrenarán cada domingo a las 7 de la noche y al igual que la primera parte, estará contada en dos líneas de tiempo y narrará los problemas con lo que se enfrentó el icónico cantante en su vida personal y profesional.

La serie abarcará desde 1996, cuatro años después de la muerte de Luis Rey, hasta 2004, dos años antes de comenzar una relación con Aracely Arámbula y de que más tarde se viera involucrado con famosas como Daisy Fuentes, Mariah Carey y Mirka Myrka Dellanos.

Publicidad

Junto a Diego Boneta, se unirán nuevos actores como Macarena Acahaga, quien interpretará a Michelle Salas , Fernando Guallar, Pablo Cruz Guerrero, Juan Ignacio Cane, Teresa Ruiz, Valery Sais y Axel Llunas. Además, Camila Sodi, Cesar Bordón, Juan Pablo Zurita, Cesar Santana, Martin Bello, Lola Casamayor, Pilar Santacruz, Javier Gómez, Kevin Holt y Gabriel Nuncio, entre otros, regresan a la serie.

Así que más vale que te pongas una alarma el domingo 18 de abril a las 7 de la noche y los siete domingos que siguen también, para que disfrutes de la serie antes de que encuentres en redes sociales algún spoiler.

Publicidad

Tags

Luis Miguel Luis Miguel, la serie Netflix
Publicidad