Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Diego Boneta roba miradas durante sus apariciones en Venecia

El actor mexicano acaparó a las cámaras en la premiere del documental de Salvatore Ferragamo.
lun 07 septiembre 2020 11:20 AM
Diego Boneta en Venecia
Shutterstock

Primero fueron Ester Expósito y Alejandro Speitzer quienes capturaron la atención de todos en su llegada al Festival de Cine de Venecia y el fin de semana, el actor mexicano Diego Boneta conquistó la red carpet del aclamado evento.

El intérprete de Luis Miguel se encuentra en el festival como invitado gracias a su protagónico en la película Nuevo Orden , de Michel Franco. Además, es la única producción latinoamericana que aspira al León de Oro por Mejor Película en el festival.

Publicidad

Boneta llegó a la ciudad italiana en bote y enfundado en un traje naranja estampado firmado por Versace. Diego complementó su look con una camisa negra, zapatos y lentes de sol del mismo color.

Luego, el actor deslumbró en la premiere del documental sobre la vida del fundador de Ferragamo: Salvatore, zapatero de sueños realizada por el cineasta Luca Guadagnino. Para la ocasión, Diego posó sobre la alfombra roja en un total look de marca italiana. Llevó un traje negro que combinó con una playera a rayas, zapatos chunky y gafas.

Diego Boneta en Salvatore Ferragamo
Cortesía Salvatore Ferragamo

Publicidad

Más de su presencia en el festival:

Diego fue reconocido con el Seguso Award, un premio que otorga el Festival Internacional de Cine Terra Di Siena, que se realiza en el marco del festival veneciano y que reconoce la trayectoria del actor mexicano. Ese mismo premio, también fue otorgado a la actriz de Hollywood, Cate Blanchett, quien este año funge como la presidente del jurado.

El actor está en Vencia acompañado de su madre, Astrid Boneta, quien se ha encargado de presumir los logros de su hijo en el festival por medio de sus redes sociales. “Esta noche Diego recibió el Premio Seguso al Joven Actor Protagónico Internacional y dedicó el premio a Pepa. ¡Honrado de ser su cita y su madre!”, escribió en Instagram.

Publicidad

Tags

Diego Boneta Festival de Cine de Venecia Look Salvatore Ferragamo Versace

Publicidad