Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Netflix está haciendo su propio documental del caso de Britney Spears

Y estará dirigido por una especialista en crímenes reales.
lun 15 febrero 2021 12:16 PM
BritneyNetflix_destacada.jpg
Britney Spears

El documental del New York Times, Framing Britney Spears , ganó la atención de todo el mundo. Pues fue como una revelación del trato misógino e injusto que ha recibido la princesa del pop por parte de los medios, su familia, Justin Timberlake y también de la sociedad. Tanto fue el impacto que celebridades como Sarah Jessica Parker y Miley Cyrus mostraron su apoyo a Britney y al movimiento #FreeBritney .

De hecho, las reacciones a la película llevaron a Timberlake a disculparse por el trato que dio a mujeres como Britney y Janet Jackson en el pasado. Tras el éxito de esto, ahora Netflix está produciendo su propio documental de Spears, informa Bloomberg.

Publicidad

Será dirigido por la cineasta Erin Lee Carr, quien se especializa en documentales sobre crímenes reales. Aparentemente tendrá el tratamiento de una investigación legal sobre la tutela bajo la que vive Britney desde hace 13 años y que por ello fanáticos y especialistas creen, la retienen contra su voluntad.

De hecho el documental del New York Times y de Hulu explora esta tutela controlada por su padre, Jamie Spears. Hablan con un abogado que trabajó directamente en el caso de la creación de esta tutela, con el paparazzo que la persiguió en sus peores momentos, incluida la crisis del 2007, entre otros personajes muy cercanos a ella.

Publicidad

Aún no es claro cuál será la gran revelación del documental de Netflix. Y tampoco tiene fecha específica de estreno. De acuerdo con Bloomberg, la plataforma de streaming comenzó a trabajar en el lanzamiento de este documental desde antes del estreno de Framing Britney Spears en Hulu.

Esta no es la primera vez que Netflix y Hulu trabajan en proyectos con la misma temática. Anteriormente ambos servicios de streaming lanzaron documentales del Fyre Festival , ¿quién se acuerda de este festival de lujo fallido? Además el género está haciéndose más exitoso en el streaming, como el reciente estreno de la serie documental sobre los asesinatos en el Hotel Cecil en Los Ángeles.

Publicidad

Tags

Framing Britney Spears Britney Spears Free Britney Netflix

Publicidad