Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Todas las celebridades que apoyan a Britney Spears tras el documental

El movimiento #FreeBritney tiene nuevos seguidores.
mar 09 febrero 2021 11:26 AM
celebs-free-britney.jpg
Sarah Jessica Parker, Hayley Williams, Kacey Musgraves.

Hay un documental que está haciendo que las celebridades se unan al movimiento #FreeBritney. Lo que alguna vez pareció una teoría más de la conspiración, hoy tiene el apoyo de los famosos gracias al estreno de Framing Britney Spears, el documental del New York Times que indaga en cómo los medios y la sociedad han tratado a la cantante. Incluso habla de cómo le afectó su relación con Justin Timberlake.

Sobre todo profundiza en las circunstancias que rodean la tutela de Spears y el movimiento #FreeBritney , impulsado por sus fans, que busca ayudarla a recuperar el control de su patrimonio y su libertad. La película estrenó en Hulu y decenas de celebridades como Sarah Jessica Parker, Kacey Musgraves y Miley están expresando su apoyo a la princesa del pop, además de su indignación por lo que le han hecho vivir.

Publicidad

"Me está atormentando que nadie sepa si @britneyspears está realmente bien", tuiteó Kacey Musgraves el lunes. "Realmente espero que si no lo está, pueda vocalizarlo formalmente de alguna manera y que nos conozca a todos. al exterior le importa una mierda su bienestar”, escribió la cantante.

Por su parte, Hayley Williams de Paramore expresó su conmoción por la "tortura" que los medios y sociedad misógina le infligieron a Britney. "Ningún artista de hoy tendría que soportar la tortura literal que los medios / sociedad / misóginos absolutos le infligieron. La conversación sobre la conciencia de la salud mental, culturalmente, nunca podría estar donde está sin el terrible precio que ha pagado”, escribió Hayley en apoyo.

Publicidad

Miley Cyrus mostró su apoyo públicamente. Durante su presentación especial previa al al Super Bowl, la cantante gritó: "Amamos a Britney" en medio de su canción "Party in the U.S.A”.

TikTok tailgate party, Super Bowl LV, Raymond James Stadium, Tampa, Florida, USA - 07 Feb 2021
Miley Cyrus en TikTok tailgate party

Sarah Jessica Parker ha estado tuiteando #FreeBritney y también #FramingBritneySpears, dando a entender que ha visto el documental.

Otros están denunciando cómo los hombres alrededor de Britney, afectaron su vida y la llevaron a la tutela bajo la que hoy vive. Mencionan a su padre, Jamie Spears, a Justin Timberlake, Kevin Federline, entre otros.

Publicidad

Sobre todo están hablando de la responsabilidad de Timberlake , pues es alguien que anteriormente no habían señalado. El documental muestra una entrevista con el cantante, quien habló sobre tener relaciones sexuales con Britney y la película sugiere que él impulsó la narrativa de que ella lo engañó, dañando la reputación de Britney en el proceso.

En internet, otras personalidades han visto el documental como la prueba de que las mujeres siempre son explotadas y ridiculizadas por escándalos lascivos, como Monica Lewinsky, Lorena Bobbitt y Paris Hilton. "Nos pide reflexionar sobre nuestra complicidad colectiva en las burlas y críticas sexistas a las que ha sido sometido Spears”, expresó Meredith Blake de Los Angeles Times.

Tags

Free Britney Britney Spears Framing Britney Spears Justin Timberlake

Publicidad