Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La Familia real de Suecia salió a esquiar... en su patio trasero

No tuvieron que salir de casa para practicar el deporte invernal
vie 12 febrero 2021 05:46 PM
Familia real sueca
Foto: Getty Images

Seguro recuerdas esa tendencia de TikTok en inglés que dice más o menos así: “Todos tienen una cosa en su casa que todo el mundo piensa que muy cool. ¿Podría ser un armario oculto, una pequeña sala de cine, algún aparato? Pero lo nuestro, es esto ...” Una pista de esquí. No cualquiera se podría dar el lujo de hacer este video, pero la Familia real sueca lo acaba de hacer.

Sin dar un solo paso fuera de su casa, el palacio Drottningholm en la isla de Lovön, Suecia; el rey Carlos Gustavo , su esposa la reina Silvia y la princesa Victoria, con su marido y sus dos hijos, se vistieron con ropa abrigadora y se pusieron los esquís para salir al parque de su residencia y posar para una sesión de fotos de prensa en la nieve que presumió la habilidad de toda la familia en el deporte invernal.

Publicidad

Para desviar la atención de la noticia de que se está preparando una serie tipo The Crown sobre la Familia real sueca y su actual monarca, el rey Carlos Gustavo , de 74 años, tomó la iniciativa de demostrar que está en plena forma y ha transmitido su pasión por el esquí a sus nietos Oscar de 4 años y Estelle de 8 años, quien se rompió una pierna el año pasado esquiando en los alpes.

Publicidad

Según la revista Variety, la cadena de televisión sueca TV4 y su servicio de streaming escandinavo C More, unieron fuerzas con la escritora sueca Åsa Lantz, autora de la serie Selma (2008), para desarrollar una nueva serie histórica sobre la Familia real de Suecia , que relatará la fascinante y desconocida historia del ascenso de Carlos Gustavo al trono.

La serie aún no tiene título, pero se sabe que constará de seis episodios y que se prolongará varias temporadas. La jefa de drama de TV4 y C More , Josefine Tengblad, explica que "se parece un poco a la película El discurso del rey, en el sentido de que retrata a alguien que está siendo preparado para convertirse en una persona que no es y tiene gente detrás que intenta cambiarlo".

Publicidad

Tags

Suecia Realeza Esquí
Publicidad