Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La princesa Sofia de Suecia trabaja como voluntaria de un hospital

La princesa Sofia de Suecia trabaja como voluntaria de un hospital
princesa-sofia-voluntaria (1)
-

Detener la propagación del coronavirus es una lucha que nos concierne a todos porque no discrimina edad, raza ni nivel socioeconómico. Todos estamos poniendo nuestro granito de arena a nivel de nuestras posibilidades, muchos de nosotros no tenemos el poder adquisitivo para poder hacer donaciones millonarias como los famosos pero con quedarnos en casa es suficiente . A la princesa Sofia, por ejemplo, no le importó poner su salud en riesgo pues se ofreció como voluntaria de un hospital. La royal de 35 años ya casi cumple una semana ayudando a los trabajadores del sector sanitario en el hospital Sophiahemmet de Estocolmo. "Como presidenta de honor de Sophiahemmet, quiere contribuir con su ayuda ante la crisis que atraviesa Suecia", declaró Margareta Thorgren, portavoz de la Casa Real. Sofia fue fotografiada en su primer día de trabajo en Sophiahemmet. En la imagen aparece junto a dos médicos. Los tres aparecen usando uniformes de personal sanitario.

princesa-sofia
-

Publicidad

Shutterstock "En la crisis en la que nos encontramos, la Princesa quiere involucrarse y hacer una contribución como trabajadora voluntaria para", se lee en un comunicado de la corte real. De acuerdo con People, la princesa tuvo que completar un programa intensivo de capacitación en línea para estar preparada y poder ayudar a los trabajadores del hospital. La misma fuente asegura que alrededor de 80 personas a la semana se ofrecen como voluntarios en hospitales de Suecia. 

princesa-sofia-suecia
-

Shutterstock El portavoz del Hospital de Sophiahemmet confirmó que, sino que ayudará a los médicos y enfermeras con tareas como desinfectar equipos, limpieza matutina y turnos de cocina. La princesa Sofía está casada con el príncipe Carlos Felipe, hijo del rey sueco Carl XVI Gustaf y la reina Silvia. Sofía y Carlos comparten dos hijos pequeños.

Publicidad