Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Natalia Bryant, hija de Kobe Bryant, debuta como modelo

La mayor de las Bryant se abre camino en la industria.
mar 09 febrero 2021 05:05 PM
natalia-bryant.jpg
Natalia Bryant

Natalia Bryant está por hacerse de un nombre en la moda. La hija mayor de Kobe Bryant y Vanessa Bryant firmó su primer contrato como modelo con una de las agencias más importantes, IMG Models. Ahora que tiene 18 años, Natalia por fin puede debutar en la industria.

Bryant comentó que convertirse en modelo siempre ha sido uno de sus sueños. Ahora es oficial que se une a la agencia que representa a modelos como Gigi y Bella Hadid, Hailey Bieber, Kate Moss y Barbara Palvin, Joan Smalls, entre muchas otras. "Tengo un amor por la industria, y desde que tengo memoria, quise modelar”, escribió Natalia en su perfil de Instagram.

Publicidad

"Hay mucho que aprender, pero siento que esta es una gran oportunidad para aprender y expresarme creativamente”, continuó. “¡Estoy más que emocionada y muy honrada de ser parte de la familia IMG!”.

Celebridades como Cindy Crawford, Gigi Hadid, Millie Bobby Brown y Lily Collins aplaudieron el debut de Natalia. Por supuesto, su madre, Vanessa Bryant , también está apoyándola en esta nueva faceta.

Publicidad

En cuanto a sus siguientes pasos, WWD informó que IMG Models se enfocará en “construir el perfil de Bryant a través del respaldo editorial y de marca”, señaló la agencia. "Natalia tiene un futuro tan brillante por delante y nos sorprendió su belleza, talento e impulso desde nuestro primer encuentro ”, dijo la vicepresidenta senior de IMG Models, Maja Chiesi.

"Nos sentimos honrados de asociarnos con Natalia para dar forma a su carrera en la moda y la belleza, y esperamos conectarla con oportunidades nuevas y emocionantes que muestren su personalidad y apariencia multifacéticas.

Publicidad

IMG Models recientemente también firmó a Ella Emhoff , hijastra de la vicepresidenta Kamala Harris, además de la poeta Amanda Gorman.

Publicidad