Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Que siempre no, Rosalía no actuará en el medio tiempo del Super Bowl

Ya nos habíamos hecho a la idea :(
jue 04 febrero 2021 11:24 AM
rosalia-cancelada.jpg
Getty Images

Ayer por la tarde se dio a conocer que Rosalía haría historia al ser la primera cantante española en subirse a uno de los escenarios más codiciados de la industria: el Medio Tiempo del Super Bowl. La noticia se dio a conocer por primera vez en la revista colombiana Semana, pero resulta que todo era un rumor y que no, Rosalía no acompañará a The Weeknd en su performance este domingo.

La noticia sonaba creíble puesto a que apenas unos meses la española y el estadounidense trabajaron juntos en un remix del hit de The Weeknd, Blinding Lights.

Publicidad

Poco tiempo después de que la noticia invadiera diferentes medios de comunicación, fuentes cercanas a la cantante lo desmintieron, asegurando que Rosalía no había acordado nada ni con The Weeknd y mucho menos con los organizadores del evento.

Así que si ya te habías hecho ilusiones de ver a The Weeknd y a Rosalía cantando “Blinding Lights” juntos, tenemos que decirte que más vale que te vayas preparando para ver a alguien más junto a Abel Tesfaye porque lo que s´í podemos decirte es que el cantante tendrá a un invitado especial, aunque hasta ahora se desconoce su nombre.

Publicidad

De lo no hay duda es de que el show de The Weeknd será espectacular. El cantante ha destinado siete millones de su bolsillo para su performance. Su representante, Wassim Sal Slaiby aseguró que ha invertido de su dinero para que todo salga como él imagina.

El medio tiempo dura solamente 15 minutos pero llega a millones de espectadores y es uno de los espectáculos de entretenimiento más esperados del año. Otros artistas participarán a lo largo del Súper Bowl, el cantante de country, Eric Chuch y la de ryhthm & blues, Jazmine Sullivan interpretarán el himno nacional de Estados Unidos, H.E.R. cantará 'America The Beautiful' y Miley Cyrus dará un concierto especial desde Tik Tok.

Publicidad

Tags

Publicidad