Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La escritora de EIP cree que la nominación debió ser para I May Destroy You

Compartió que al principió sintió emoción por las nominaciones de Emily in Paris pero que su sentimiento fue opacado al darse cuenta que I May Destroy You fue excluida de los Globos de Oro.
jue 04 febrero 2021 10:04 AM
HBO/Netflix

Ayer se dio a conocer la lista de los nominados a los Golden Globes 202 1 y como era de esperarse, Netflix lleva la delantera con títulos como The Crown, Ozark y Mank y también sorprendió con las dos inesperadas nominaciones que obtuvo Emily in Paris: Mejor Serie de Comedia y Mejor Actriz en una serie de Comedia para su protagonista, Lily Collins.

A pesar de que las nominaciones de Emily in Paris son una grata noticia para todas las personas involucradas en el proyecto, una de ellas reaccionó de la misma forma que algunos usuarios de Twitter que creen que ni la serie ni Lily Collins merecen las nominaciones.

Publicidad

Debora Copaken, una de las escritoras de la serie escribió un artículo de opinión en el que aseguró que lamenta el hecho de que I May Destroy You y su protagonista, Michaela Coel fueran excluidas de los Globos de Oro. Y compartió que la emoción que sintió al principio con las nominaciones de Emily in Paris "está ahora, lamentablemente, atenuada por mi rabia por el desaire de Coel".

La escritora también usó Twitter para escribirle directamente a la protagonista de I May Destroy You y compartirle su sentimiento. “Querida @MichaelaCoel: Yo fui escritora de Emily en París, pero tú serie fue mi programa favorito desde el comienzo de la televisión, y esto es simplemente incorrecto. Me encantó I MAY DESTROY YOU, y te agradezco, personalmente, por darnos tu corazón, tu mente, tu resistencia y tu humor”, le escribió.

Publicidad

Por si eso no fuera suficiente, Copaken le dijo a The Guardián que: "Que I May Destroy You no obtuviera un guiño al Globo de Oro no solo está mal, es lo que está mal en todo".

En caso de que no hayas visto I May Destroy You, te contamos rápido de qué se trata para que entiendas porqué la gente está tan molesta. Es la historia de una joven escritora que fue violada en un antro y a través de los capítulos, te vas dando cuenta de todas las secuelas que le dejó. La naturaleza de la serie es muy fuerte y la actuación de Coel recibió cientos de críticas positivas en su semana de estreno, completamente lo contrario a lo que sucedió con Emily in Paris, la cual fue tachada de “ridícula” por el público francés .

Publicidad

Tags

Golden Globes Awards Emily in Paris I May Destroy You

Publicidad