Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las nominaciones de Emily In Paris al Globo de Oro provocan enojo

¿Tú qué opinas se merece o no las nominaciones?
mié 03 febrero 2021 11:39 AM
Netflix
Netflix

Apenas hace unas horas se dio a conocer la lista final de los nominados a los Golden Globes 2021 y debido a la pandemia por Coronavirus, Netflix lleva la delantera con varios títulos entre ellos The Crown, Ozark y Mank pero una de sus producciones obtuvo dos nominaciones por parte de La Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood y el Internet no está nada contento.

Nos referimos a Emily in Paris, la serie que se estrenó en Netflix en octubre del año pasado y que en su semana de estrenó causó revuelo entre el público francés por mostrar solamente la mejor parte de un extranjero viviendo en París .

Publicidad

Sorpresivamente, Emily in Paris está nominada a Mejor Serie de Televisión de Comedia y su protagonista, Lily Collins está nominada a Mejor actriz en una serie de televisión en la categoría de Comedia.

A pesar de que es una buena noticia tanto para los creadores de la serie como para la actriz, los internautas están muy decepcionados pues creen que otras programas se merecían más estar nominados.

Algunos usuarios de Twitter compartieron que la serie I May Destroy You e Insecure no lograron conseguir un lugar en la lista de nominados y que son títulos mucho mejores que Emily In Paris. También señalaron que Issa Rae, protagonista de Insecure se merecía más la nominación que Collins.

Publicidad

Otros incluso comentaron que la nominación de Lily se debe en parte al privilegio blanco de la industria del entretenimiento. Aquí te dejamos algunas de las reacciones de Twitter.

"¿Cómo consiguió #EmilyInParis una nominación a #GoldenGlobes sobre #imaydestroyyou? Ese programa es bla".

"Alguien en la #HollywoodForeignPressAssociation debe gustarle mucho París porque no hay forma de que @EmilyinParis habría sido nominado de otra manera en los #GoldenGlobes .. #EmilyInParis", escribió una usuaria.

Publicidad
"Despreciar a Micaela Cole / 'I May Destroy You' y nominar a Lily Collins / 'Emily in Paris' es otro ejemplo de cómo hay dos conjuntos de reglas para los blancos y negros en este país. La mediocridad, Dios mío".

"Si no crees que la supremacía blanca es real, Emily in Paris está nominada a un globo de oro".

Hasta ahora, el creador de Emily in Paris, Darren Star no ha dado declaraciones respecto a las criticas que recibió el show por su nominación y Lily Collins tampoco ha comentado nada.

Tags

Emily in Paris Golden Globes Awards Lily Collins

Publicidad