Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ludwika Paleta y Paulina Goto confirman segunda temporada de Madre Solo Hay Dos

Las bebés traen torta bajo el brazo.
vie 29 enero 2021 01:35 PM
Netflix-segunda-temporada--Madre-solo-hay-Dos.jpg
Madre Solo Hay Dos

Madre Solo Hay Dos regresa para una segunda temporada. Ludwika Paleta y Paulina Goto confirmaron la noticia en Instagram, cada una a su estilo. Después del éxito que ha sido la historia —es la número uno en México desde su estreno—, era de esperarse que Netflix renovara la serie para seguir con la historia de Ana y Mariana.

Sobre todo con la forma en que la serie se apoderó de las redes sociales. Recordemos que Netflix se infiltró en el grupo de Lady Multitask en Facebook. Se hizo pasar por una lady más para pedir consejo sobre qué hacer con la situación de su bebé intercambiada en el hospital.

Publicidad

Así fue como Ludwika y Paulina dieron la noticia a sus millones de seguidores.

"Todo está en leer las letras chiquitas", escribió Paulina en la foto de un ultrasonido que al acercarlo, lee: "Madre Solo Hay 2. Temporada 2".

Por su parte, la intérprete de Ana subió una foto del guion de la segunda temporada. “¿QUÉ CREEN?”.

Publicidad

En esta segunda etapa, Ana y Mariana resolverán todos los pendientes que quedaron en esta familia muy peculiar que formaron. Sobre todo, descubrirán mucho más de ellas mismas, gracias a la confusión en el hospital que intercambió a sus recién nacidas.

Aún no hay fecha de estreno para la segunda parte de Madre Solo Hay Dos. La serie fue creada y escrita por Carolina Rivera y Fernando Sariñana, quienes también escribieron Luis Miguel, la serie , que por cierto, estrena la segunda temporada este 2021.

Publicidad

Tags

Madre Solo Hay Dos Netflix Ludwika Paleta Paulina Goto

Publicidad