Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Netflix se infiltra en Lady Multitask para promocionar Madre Solo Hay Dos

Ladies, ¡me cambiaron a mi bebé en el hospital! Puntito, por fa.
mar 26 enero 2021 06:19 PM
Netflix-Lady-Multitask-'Madre-solo-hay-dos'.jpg
Ludwika Paleta y Paulina Goto en Madre Solo Hay Dos.

Netflix se infiltró en Lady Multitask. Se hizo pasar por una lady más del grupo en Facebook y consultó a las ladies sobre un problema mucho más serio de lo que las integrantes publican usualmente. Con el perfil, o mejor dicho, pseudónimo de Ana Servín, la plataforma hizo una publicación que sorprendió a miles de mujeres.

La publicación fue posterior al estreno de la serie Madre Solo Hay Dos, así que algunas de las lectoras lo relacionaron rápidamente al nombre del personaje que interpreta Ludwika Paleta en la serie, y ése era el objetivo. Por supuesto, la infiltrada no podía dejar fuera del post la frase favorita de las ladies: "Puntito, por fa".

A continuación la publicación que "Ana Servín" hizo en Lady Multitask.

Publicidad

"Ladies, no sé si pedirles consejos o que le manden mentadas de mamá a quien le correspondan. Me enteré 4 meses tarde que confundieron a mi bebé con la de otra. Lo peor es que la que tiene a mi verdadera bebé es una escuincla pelada nefasta. No sé ni cómo voy a poder lidiar con ella ni con el intercambio. Por un lado, no soy mamá de la niña que creía que era mi hija y por otro, tampoco de la biológica porque no la conozco. Puntito, por fa, no sé qué hacer”, escribió la lady infiltrada de Netflix.

netflix-lady-multitask.jpg
"Ana Servín".

En respuesta, cientos de mujeres respondieron a la publicación de “Ana Servín” dándole consejos de qué hacer o cómo manejar la gravísima situación. Luego de un tiempo, Netflix sorprendió a las integrantes de Lady Multitask, agradeció el apoyo en la red de mujeres, reveló sus planes con la serie y dejó el enlace para verla en streaming.

Algunas siguieron el juego y le recomendaron seguir los pasos de la serie.

Publicidad

"Ladies, a todas las que contestaron ¡mil gracias! Agradezco enormemente sus consejos, apoyo, y sobre todo, tener una red de mujeres dispuestas a ayudar bajo cualquier circunstancia, por muy ficticias que parezcan. Respecto a la otra mamá, tuvimos que arreglar nuestras diferencias para salir adelante con esto y pues, esto fue lo que pasó:”

netflix-madre-solo-hay-dos.jpg
"Ana Servín" de Madre Solo Hay Dos.

"P.D. Gracias por aceptarme en el grupo”, se despidió la lady infiltrada de Netflix para Madre Solo Hay Dos. Y luego, algunas ladies le preguntaron cuándo saldrá la segunda temporada. Desde su lanzamiento, es la número uno en el top 10 de las más vistas en México.

MSH2_103-Sc40_0017_R_V2.jpg
PAULINA GOTO como MARIANA y LUDWIKA PALETA como ANA.

Publicidad

Si ya viste la serie protagonizada por Ludwika Paleta y Paulina Goto, sabes que el post cuenta la trama de la historia. Dos mamás cuyas bebés son intercambiadas y al descubrirlo tienen que hacer un plan para ajustarse a sus nuevas vidas, que por cierto, son muy diferentes la una de la otra.

En Twitter, los usuarios están comentando sobre la estrategia de Netflix para promocionar la nueva serie.

lady-multitask-netflix.jpg
Captura de Pantalla 2021-01-26 a la(s) 16.36.41.png

Tags

Madre Solo Hay Dos Netflix Ludwika Paleta Paulina Goto

Publicidad