Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

A tiempo para San Valentín, los estrenos románticos de Netflix en febrero

Eiza González y Rosamund Pike ya son nuestra nueva pareja favorita.
mar 19 enero 2021 06:23 PM
nuevo-netflix.jpg
Eiza González y Rosamund Pike.

Se acerca esa bonita, o terrorífica para algunos, fecha del año. Parece que apenas ayer estábamos comiendo recalentado, pero ya viene el Día de San Valentín. Solteros o con pareja, Netflix nunca nos falla y acaba de anunciar los estrenos que tendrá justo a tiempo para el 14 de febrero.

De hecho, hay algunas parejas muy hot protagonizando el line-up. Zendaya y John David Washington llegan con Malcolm y Marie, mientras Eiza González y Rosamund Pike protagonizan una historia juntas. Esto sin olvidar a Noah Centineo que regresa a nuestra vista.

Publicidad

Malcolm y Marie


Esta es la película que podría llevar a Zendaya al Oscar . La actriz y John David protagonizan la historia más apasionada de Netflix, donde nterpretan a un cineasta y su novia, quienes regresan a casa después del estreno de su película. Pero su relación es puesta a prueba mientras esperan la respuesta de la crítica.

Estreno: 5 de febrero

Descuida, Yo Te Cuido


Eiza González sigue su camino en Hollywood y presenta esta película protagonizada por Rosamund Pike. Juntas tienen una organización de estafas y además de ser equipo, tienen una relación. Ya vimos el tráiler hace algunos días y tenemos todos los detalles de la peli .

Estreno: 19 de febrero

Publicidad

To All The Boys: Always and Forever


Hola de nuevo, Noah Centineo. El actor regresa para la última parte de la saga To All The Boys . En esta tercera película, que estrena el 12 de febrero, verás el fin de la prepa para Lara y Peter, quienes planean seguir juntos y ser roomies en Nueva York, hasta que algo pasa con su aplicación para la universidad.

Estreno: 12 de febrero

Loco Por Ella

_DSC1801%20copy.jpg
Loco Por Ella.

Dirigida por uno de los creadores de Élite, Dani de la Orden, esta película española retrata la noche mágica entre Carla (Susana Abaitua) y Adri (Álvaro Cervantes), quien decide internarse voluntariamente en el centro psiquiátrico donde ella vive para reencontrarse, pero pronto descubrirá que salir de ahí no va será tan fácil como él pensaba.

Estreno: 26 de febrero

Publicidad

Tags

San Valentín Netflix Eiza González Zendaya Coleman Malcolm & Marie

Publicidad