Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eiza González estrena película en Netflix ¡con Rosamund Pike!

Las actrices son pareja en esta historia.
jue 14 enero 2021 03:25 PM
_Eiza-González-estrena-película-Netflix-Rosamund-Pike.jpg
Eiza González y Rosamund Pike.

Eiza González continúa su carrera en Hollywood con una nueva película en Netflix. La mexicana presenta I Care A Lot (2020), un filme de acción y crimen donde junto con la nominada al Oscar Rosamund Pike, hacen un equipo de estafadoras que se dedica a confiscar los bienes de jubilados de la tercera edad para confiscar sus bienes. Y además de trabajar juntas, son pareja.

La película estrena en la plataforma de streaming este 19 de febrero y el tráiler ya está aquí.

Publicidad

Eiza y Rosamund interpretan a Marla y Fran, quienes tienen un “modus operandi” que funciona perfectamente, hasta que eligen accidentalmente al jubilado equivocado para estafar. La ganadora del Oscar, Dianne Wiest, interpreta a la mujer que les causará problemas para dejarse estafar.

"Esa es mi mujer”, escribió Eiza en una foto de Instagram con su co protagonista.

Publicidad

"Cartel oficial aquí. ¡Deliciosamente desagradable! Bueno ... un poco de algo desagradable nunca lastimó a nadie. ¿O lo hizo?", escribió Rosamund en el primer cartel.

Además, un actor de Game of Thrones está entre el elenco. Tyrion Lannister, perdón, Peter Dinklage, participa como un mafioso que obliga a Marla a entrar a una estafa más peligrosa. Rosamund publicó varias fotos con sus compañeros.

Publicidad

De hecho, I Care A Lot ya tiene una calificación de 93% en Rotten Tomatoes. Así que no podemos esperar a ver a Eiza en esta nueva producción donde confirma, el género de acción es su favorito a la hora de elegir proyectos.

Tags

Eiza González Rosamund Pike Netflix

Publicidad