Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

To All The Boys 3: fecha de estreno, tráiler, trama y todo lo que sabemos

Hola, de nuevo, Noah Centineo.
vie 15 enero 2021 11:40 AM
to-all-the-boys.jpg
Noah Centineo y Lana Condor.

Entre los propósitos de 2021 para Netflix está la tercera y última parte de To All The Boys. Lara Jean (Lana Condor) y Peter Kavinsky (Noah Centineo) regresan para recordarnos la emoción del primer amor con esta secuela que afortunadamente, fue grabada en febrero del año pasado y no se vio afectada por la pandemia.

Tenemos todos los detalles como la fecha de estreno, cómo continuarán la historia, si estará basada en las novelas y más sobre los protagonistas.

Publicidad

Estreno

TATB3_Unit_07858_R%202.jpg
Noah Centineo como Peter Kavinsky y Lana Condor como Lara Jean Covey.

To All The Boys 3 o su nombre completo, To All The Boys: Always and Forever, llegará el viernes 12 de febrero a Netflix, por supuesto, intencional para que coincida con el Día de San Valentín porque cursis. Y prepárate porque la película viene con todas las emociones.

Publicidad

¿Cómo continuará?

Como las dos primeras películas, la tercera también está basada en las novelas de Jenny Han, especialmente en el último libro de la trilogía: Always and Forever, Lara Jean. Así la película seguirá el fin de la prepa para Lara y Peter, quienes planean seguir juntos y ser roomies en Nueva York, hasta que algo pasa con su aplicación para la universidad.

Por supuesto, verás la esperada escena del "prom" de graduación. Además de la nueva madrastra de las hermanas Covey, pues el papá se casó con la vecina, la señora Rothschild, quien apareció en la segunda película.

Publicidad

El tráiler

El avance oficial de la película ya está aquí y te dejaremos emocionarte por Noah, perdón, por la trama.

Publicidad