Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ellos son las 10 celebridades más ricas del mundo

Y solo una de ellas es mujer.
lun 18 enero 2021 01:03 PM
most-rich.jpg
Kanye West, Jay-Z y Michael Jordan.
  1. Muchas de las celebridades en Hollywood son extremadamente ricas, pero el grupo que puede llamarse multimillonario es muy pequeño. La diferencia es que no sólo destacaron en su industria, sino que aprovecharon su éxito para crear otros ingresos. Y no, Kylie Jenner no entra en la lista, como tal vez muchos imaginen por aquella portada , pues desde entonces muchas cosas (su fortuna) han cambiado.

    Desde Michael Jordan hasta Kanye West y Jay-Z, estas son las celebridades que en 2021, son las las multimillonarias del entretenimiento, de acuerdo con el conteo anual de Celebrity Net Worth.

  2. George Lucas - $6.5 mil millones de dólares

    george-lucas.jpg
    George Lucas en el set de Star Wars.

    La franquicia de Stars Wars hizo a Lucas el hombre más rico del entretenimiento. Gracias a la venta de la producción de su estudio, Lucasfilm a Disney, lo cual le dio más de 4 mil millones de dólares. Desde ahí, el universo ha sido expandido por Disney, con series exitosas como The Mandalorian en Disney Plus y muchas más de la galaxia que están en producción de aquí a 2023. Tenemos una lista de todas las películas que vienen.

  3. Steven Spielberg - $3.7 mil millones de dólares

    The Academy Awards Nominees Luncheon, Arrivals, Los Angeles, USA - 05 Feb 2018
    Steven Spielberg

    El director básicamente es el creador del término "blockbuster". Desde el estreno de Jaws (1975), siguieron éxitos como E.T., Indiana Jones y Jurassic Park, de los cuales, aún se producen películas nuevas. Pero la riqueza de Spielberg viene de producir otros blockbusters que vemos cada mes en el cine, hasta antes de la pandemia.

  4. Oprah Winfrey - $3.5 mil millones de dólares

    Oprah Winfrey - Destacda
    -

    La empresaria y pionera de los medios, tiene una red de más de tres mil millones de dólares y es la única mujer entre los 10 multimillonarios del entretenimiento. The Oprah Winfrey Show la hizo una de las mujeres con más influencia, pero con su productora, Harpo, hizo su riqueza en otras áreas como el cine y la edición. Sobre su historia, te recomendamos ver su capítulo en la serie Dear... en Apple TV+.

  5. Kanye West - $3.2 mil millones de dólares

    Falsifican-Firma-Kanye-west
    -

    A pesar de sus desvaríos, problemas y controversias que tuvo en el 2020, incluido el intento de lanzarse como candidato a la presidencia, la fortuna de Kanye permanece intacta. Su riqueza no viene de la música, sino de su marca de ropa, Yeezy . Desde 2019 le generó casi ingresos por dos mil millones de dólares y aún con la crisis del Covid, generó lo mismo que el año anterior. ¿La clave? Que West es totalmente dueño de su marca de sneakers, a diferencia del trato que tenía Michael Jordan para los Air Jordan con Nike .

  6. Trump - $3.1 mil millones de dólares

    donal-trump-mercedes-fashion-week
    -

    Hubo un debate sobre si Donald Trump pertenecía a la lista de "celebridades", pero decidieron dejarlo porque antes de ser presidente, era un empresario y celebridad de reality shows.

  7. Jami Gertz - $3 mil millones de dólares

    jami-gertz.jpg
    Jami Gertz

    Jami Gertz, de 55 años, es una actriz, filántropa y propietaria de un equipo deportivo que vale alrededor de tres mil millones. La mayor parte del valor de Gertz se debió a su matrimonio con el multimillonario Tony Ressler, cofundador de Ares Management. La pareja tiene acciones en otros equipos como los Atlanta Hawks y Milwaukee Brewers.

  8. Michael Jordan - $2 mil millones de dólares

    Michael Jordan - 1997 Portraits - 16 Sep 1997
    -

    Jordan es el atleta con más riqueza en el mundo. Pero no ganó su fortuna de su trabajo en la NBA, en total ganó 94 millones del salario de la NBA. Tampoco con los Air Jordan . Aunque si tuvo contratos millonarios con patrocinios como el de Nike y Gatorade, sobre todo viene de su inversión a los Charlotte Hornets, equipo del que es dueño y del que vendió acciones hasta en 1.5 mil millones de dólares cada una.

  9. Paul McCartney - $1.2 mil millones de dólares

    "The Beatles: Eight Days A Week - The Touring Years" - World Premiere - Red Carpet Arrivals.
    -

    Junto con John Lennon, escribió de algunas de las canciones más famosas del mundo. Además de esas regalías, tiene las de sus canciones como solista y los tours mundiales que ha hecho.

  10. Jay-Z - $1 mil millones de dólares

    Jay z
    -

    El rapero tiene una red valuada en mil millones de dólares. Además de vender millones de discos, Jay-Z fundó un sello discográfico: Roc-A-Fella Records. Con ello, ha logrado aumentar su riqueza. Junto con Beyoncé, tienen una red de 1.4 mil millones de dólares.

  11. David Coppperfield - $1 mil millones de dólares

    david-copperfield.jpg
    El ilusionista David Copperfield.

    El ilusionista más famoso del mundo también es una de las celebridades con más riqueza en el mundo. Además de la fortuna que ha hecho con sus ilusiones en la televisión, Copperfield tiene memorabilia valuada en hasta 500 millones de dólares.

Tags

Kanye West Jay Z George Lucas Oprah Winfrey

Publicidad