Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jeffree Star responde en video a las acusaciones sobre romance con Kanye West

El maquillista explica TODO, incluido que Kanye no es su tipo.
jue 07 enero 2021 06:28 PM
Jeffrey-Star-kanye-wets.jpg
Jeffree Star.

A menos de un día de que se diera a conocer el divorcio inminente entre Kim Kardashian y Kanye West surgió un rumor sobre un posible romance entre el rapero y el maquillista Jeffree Star.

El rumor inició por medio de TikTok luego de que la influencer @realavalouiise aseguró que no le extrañó la noticia del divorcio de Kimye , pues Kanye y el gurú de belleza han estado viéndose en Wyoming desde hace un tiempo, afirmó.

Publicidad

A pesar de que el rumor se apoderó rápidamente de los medios de comunicación y de que surgieron un sinfín de divertidos memes en relación a la supuesta infidelidad, ni Kim ni Kanye ni Jeffree habían dado declaraciones al respecto, hasta ahora que el maquillista publica un video donde aclara todo lo sucedido.

El blogger de belleza compartió este video que grabó ayer (lunes 6 de enero) y publicó en YouTube como "Abordando la situación de Kanye". En el clip de poco más de un minuto, Jeffrey describió las acusaciones como "la mi*rda más tonta que he leído en toda mi vida”.

Estoy soltero. No me estoy acostando con nadie
Jeffree Star

Publicidad

Al inicio el blogger aparece relajado tomando un Red Bull en su garaje mientras ve los memes que surgieron sobre Kanye y él . Luego le dice a la cámara que cuando despertó no tenía ni idea de lo que estaba pasando pero su celular estaba a punto de explotar con llamadas y mensajes sobre el supuesto romance.

Después, calló todo los rumores y fue muy claro respecto a su estado civil diciendo que: "Estoy soltero. No me estoy acostando con nadie".

Publicidad

El maquillista luego dijo que no entendía ni siquiera cómo es que habían inventado el rumor y que no porque Kanye y él vivieran en la misma zona (Wyoming) significaba que debía haber algo entre ellos. En uno de los controversiales Tik Toks @pattypopculture aseguró que la cercanía de sus mansiones tanto en Wyoming como en California eran prueba de la infidelidad.

Finalizó el video diciendo que no ha estado con Kanye, "Me gustan los hombres muy altos. Kanye y yo nunca salimos juntos, y todo esto es realmente divertido". También aprovechó Twitter para aclarar la situación con con un meme de ¿Y dónde están las rubias?.

"Todos necesitan sentarse!!!!"

Tags

Jeffree Star Kanye West Kim Kardashian
Publicidad