Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El patrimonio neto de Sarah Jessica Parker y cuánto se llevó por SATC

Comparado al salario que recibe Carrie Bradshaw por su columna no es nada.
vie 15 enero 2021 01:21 PM
sact-sjp.jpg
IMDb

Hace algunos días Vanity Fair informó que por el regreso limitado de Sex and The City titulado And Just Like That , el trío de protagonistas ganaría poco más de un millón de dólares por episodio , así que se nos ocurrió que es el mejor momento para desmenuzar el patrimonio neto actual de Sarah Jessica Parker y cuánto de eso, corresponde a la exitosa serie y a las películas.

Antes de catapultarse como Carrie Bradshaw, Sarah Jessica participó en películas como Honeymoon in Vegas, Hocus Pocus y The First Wives. Fue en 1998 que comenzó a transmitirse SATC, la cual se mantuvo al aire durante seis años y por la cual se ganó dos Emmys y cuatro Globos de Oro. Después protagonizó filmes como The Family Stone, Fairlure to Launch, Did You Hear About the Morgan? y New Year’s Eve. Más recientemente protagonizó la serie de HBO, Divorce .

Publicidad

Pero bueno, vamos directo a su patrimonio neto actual y cuánto ganó con SATC. De acuerdo con Celebrity Net Worth no se sabe exactamente cuánto ganó de la primera a la tercera temporada, pero de la cuarta a la sexta obtuvo $3.2 millones de dólares por episodio, esto debido a que en esas temporadas también fungió como productora ejecutiva.

(Sus coprotagonistas, Kim Cattrall, Cynthia Nixo y Kristin Davis ganaban $350,000 por episodio. De hecho, se dice que la pelea entre Parker y Cattrall fue en gran parte porque ganaba muchísimo más dinero que el resto).

Publicidad

De ser cierto, para la sexta temporada la actriz ya había ganado alrededor de $ 64 millones de dólares. Por la primera película ganó 15 millones de dólares y por la segunda, veinte.

En total, el patrimonio neto actual de Sarah Jessica Parker alcanza los 150 millones de dólares. Tenemos que tomar en cuenta que el único ingreso de la actriz no fue SATC, incluye sus otras películas y las ganancias de su firma de zapatos llamada SJP Collection , además del contratro por $ 38 millones de dólares que firmo con GAP en 2004.

Publicidad

Tags

Sex and The City Sarah Jessica Parker Carrie Bradshaw

Publicidad