Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así es la casa de lujo en Aspen donde las Kardashian recibieron el 2021

La renta al mes cuesta alrededor de 9 millones de pesos.
lun 04 enero 2021 01:10 PM
Instagram

Las Kardashian Jenner empezaron el 2021 con el pie derecho y por supuesto, lleno de lujos . La familia más famosa de la televisión está de vacaciones en Aspen, Colorado y la casa en la que se están quedando tiene a todos sus seguidores con la boca abierta.

Kim, Kendall, Kylie y Kris se han encargado de darle a sus seguidores recorridos por la casa de ensueño a través de sus Instagram stories. Compartieron desde el desayunador, hasta la alberca al aire libre. La mansión que fue construida el año pasado cuenta con siete habitaciones, teatro, spa, salas de juegos, entre otras amenidades.

Publicidad
Instagram

En uno de los videos, Kylie muestra el patio de la casa que está rodeado de montañas cubiertas de nieve y helechos altos. También compartió imágenes de la sala que tiene piso de vidrio, una chimenea de mármol y un bar.

Instagram

La casa también cuenta con varias salones de juegos que incluyen una mesa de billar y otro con una línea para jugar boliche. La familia no solo está disfrutando al máximo su alojamiento, también han aprovechado para esquiar e ir de compras. Travis Scott, Fai Khadra y Corey Gamble también están con ellas.

Instagram

Publicidad

Como era de esperarse, sus seguidores no pudieron contenerse y a través de Twitter han compartido que sienten envidia (de la buena) por cómo la familia Kardashian está recibiendo el año en una mansión de lujo en medio de la nieve.

“Necesito encontrarme un hombre rico que tenga una casa en Aspen. Así podría conseguir un sombrero de piel y aprender a esquiar con las Kardashian. #preguntas”, escribió una de sus seguidores.

“La casa en la que se aloja Kylie Jenner en Aspen”, escribió otra junto a un emoji de explosión mental.

Mientras que otros de sus seguidores las criticaron por la forma tan desmedida en la que gastan su dinero en medio de la crisis mundial por coronavirus. De acuerdo con distintos medios de comunicación la renta por la casa al mes es de 450 mil dólares.

Publicidad

Tags

Kardashian Kylie Jenner Kendall Jenner puente-puentes-dias-festivos-vacaciones Artículos de lujo
Publicidad