Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fai Khadra, el hombre que se ha ganado el corazón de las hermanas Jenner

No, no se turnan los novios.
mar 01 septiembre 2020 10:30 AM
Instagram

Hace algunos meses surgieron rumores de que Kendall Jenner estaba saliendo con Fai Khadra luego de que ella comentara sobre una foto en la que aparece junto a él y sus sobrinos Psalm y Saint, “todos los que estén a favor de que Fai y yo comencemos una familia escriban ‘yo’”. Kim, Kris, Kylie y Hailey Bieber fueron algunas de las celebridades que que votaron porque a favor.

Sin embargo, la modelo siempre ha dejado que no hay nada amoroso entre ellos y que solo existe una increíble amistad. En septiembre del año pasado, Fai fue la cita de Kendall en la boda de Justin y Hailey y antes de que sus seguidores comenzaran a especular que estaban saliendo, la modelo aclaró que solo era su cita. “No salimos, solo es mi cita”, escribió sobre una foto en la que aparece posando con él.

Publicidad

Hoy, en medio de la pandemia, están surgiendo rumores de que ahora Kylie es la que está saliendo con él. La estrella de reality show compartió un álbum de imágenes en su cuenta de Instagram en las que aparece posando en Paris.

En las últimas dos fotos aparece Fai Khadra abrazándola cariñosamente.

Instagram

Publicidad

Esta no es la primera vez que Kylie pasa tiempo con Fai durante la cuarentena . En julio fueron de road trip a Utah y ella compartió varias imágenes en las que aparece con él.

Y aunque los rumores sobre una posible relación entre Kylie y Fai no se hicieron esperar, una fuente cercana a la empresaria le dijo a Us Weekly que no está pasando nada romántico entre ellos y que de hecho, ella quiere hacer que las cosas con Travis Scott funcionen. “Ella tiene esperanza de que exista una oportunidad de reconciliación”.

Publicidad

Conclusión:

¿Conclusión? Fai Khadra es la cita platónica de Kendall y Kylie y tiene el corazón de ambas en su bolsillo pero en un sentido amistoso más que amoroso.

Tags

Kendall Jenner Kylie Jenner Fai Khadra

Publicidad