Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Justin Bieber desapareció todos sus tatuajes para su nuevo video como boxeador

El cantante no dejó rastro de los sesenta tatuajes que cubren todo su cuerpo
vie 01 enero 2021 11:56 AM
Justin Bieber
Foto: GettyImages

En su nuevo video musical “Anyone”, estrenado en Año Nuevo, Justin Bieber interpreta a un boxeador de los años 70, claramente inspirado en las escenas de la clásica película Rocky (1976), escrita y protagonizada por Sylvester Stallone, en la cual el cantante hace las veces de Robert “Rocky” Balboa, y la actriz Zoey Deutch a su esposa, Adrianna "Adrian" Pennino.

Para recrear este icónico personaje con la mayor precisión posible, Justin Bieber se puso en forma para tener el físico atlético de un boxeador profesional, usó vestuario deportivo que replica el de la época y puesto que Rocky no tenía una sola marca sobre la piel, el cantante decidió cubrir por completo su extenso repertorio de tatuajes en una larga sesión de maquillaje.

Publicidad

Para actuar en el video en el que aparece con playeras sin mangas, shorts y con el torso descubierto, Justin confió en maquillistas de efectos especiales para hacer desaparecer los tatuajes que cubren casi todo su cuerpo, los cuales ha estado coleccionando por más de una década y ahora tiene unos 60, incluyendo una gran rosa en el cuello que se hizo recientemente.

Publicidad

En 2010, cuando tenía solo 16 años, Justin se hizo su primer tatuaje. Se trata de la diminuta silueta de una gaviota en el oblicuo interno, inspirada en la novela de Richard Bach "Jonathan Livingston Seagull". En 2018 se hizo un pequeño tatuaje facial sobre la ceja que decía “Grace” y que poco después removió, y recientemente confesó que reserva su espalda para los retratos de sus hijos.

El cantante hizo una sorpresiva aparición sobre el escenario el 31 de diciembre con el concierto a distancia "NYE Live" que se transmitió en vivo a las 10:15 de la noche antes de volver a emitirse dos veces el día de Año Nuevo. La ubicación del espectáculo fue el hotel Beverly Hilton en California, que se ha adaptado para producir eventos seguros con espectadores desde los balcones de las habitaciones.

Publicidad

Tags

Justin Bieber Tatuajes Maquillaje
Publicidad