Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Helena Bonham Carter también exige que se etiquete a The Crown como ficción

La actriz se une a las opiniones de Josh O' Connor y al secretario de cultura de Inglaterra.
jue 03 diciembre 2020 11:03 AM
IMDb

Hace unos días, el secretario de cultura del Reino Unido le exigió a Netflix a través de una entrevista al Daily Mail que se especifique que The Crown es una programa de ficción. "Es una obra de ficción muy bien producida, así que al igual que con otras producciones, Netflix debería dejar muy claro al principio que solo es eso. Sin esto, me temo que toda una generación de espectadores que no vivió estos eventos pueda confundir la ficción con la realidad ", dijo.

También, el hermano de la princesa Diana, Charles Spencer le dijo a ITV que “ayudaría enormemente a 'The Crown' si al comienzo de cada episodio hubiera un anuncio que dijera: ‘Esto no es cierto, pero se basa en algunos eventos reales’”.

Publicidad

A días de haberse estrenado la cuarta temporada de la serie, miembros cercanos al palacio se mostraron molestos por cómo la serie abordo el triángulo amoroso de Carlos, Camila y Diana.

Por si eso no fuera suficiente, el actor Josh O'Connor, quien interpreta al príncipe Carlos, le recordó hace unos días a sus fanáticos que el programa no siempre es un relato histórico. Le dijo a BBC Breakfast: "Lo que Peter Morgan [el creador del programa] hace de manera tan brillante es que toma los hechos históricos ... y luego pinta entre esos 'momentos de puntuación’”.

Publicidad

Y ahora, un miembro más del elenco se une al equipo de que debe haber un disclaimer de que la serie es ficticia y se trata nada más y nada menos que de Helena Bonham Carter, quien interpreta a la princesa Margarita. De acuerdo con The Guardian, la actriz declaró en un podcast que la serie debería esforzarse más para aclarar al público que son diferentes "nuestra versión" y la "versión real" de la monarquía británica. "Lo creo de verdad, porque siento que tenemos la responsabilidad moral de decir: "Hey, chicos, que esto no es un docudrama, estamos haciendo ficción", lo que son dos entidades diferentes.

Pero, mientras algunos creen que la serie es ficción, el mayordomo que sirvió a Diana por más de una década insiste en que la serie "es muy cercana a al realidad"

¿Será que después de esto por fin Netflix y los creadores de The Crown se animen a aclarar que los hechos que relatan no son 100% reales?

Publicidad

Tags

The Crown Helena Bonham Carter Netflix Casas reales

Publicidad